.

.

jueves, 27 de septiembre de 2018

vete tu a saber



Hope semi vacío.

Yo en la barra con mi café latte con canela.

En la mesa cercana los habituales comentando las fotografías de esculturas que Jota ha tenido a bien colocar hoy.

Se comenta lo increíble de la maestría de Miguel Angel, de como dibuja las venas, de lo bien que esta buscado el sitio donde tienen colocada la escultura.

Entonces fue cuando intervino Pito:
"¿Eso que tiene entre los dedos es lo que creo que es?".

Risas.

En la pared de enfrente el gladiador no parecía contento, quizá porque no le hacían caso, quizá por la frase de Pito.




10 comentarios:

  1. jajajaja yo me pregunté lo mismo que Pito....y entiendo perfectamente el disgusto del gladiador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Es que Pito siempre mira de una manera particular.

      Eliminar
  2. ¡Jajajaja! Jajajajajajajaja ¡Buenos días Guille! :D

    Bueno, así no cuesta tanto empezar el día... ¡que bonito que es el Hope!

    Pues también yo entiendo el mosqueo del Gladiador jajajajajajajaja que le hubiera costado al escultor ponerle un cachito más de barro o esculpir un poco más de mármol XD

    Besicos Guille ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: En el Hope siempre se intenta que sus visitantes empiecen bien sus días.

      Igual el escultor no quería ponerse en evidencia.

      Eliminar
  3. el ego masculino es muy frágil,
    vetetúasaber!
    os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie: No todos los hombres tienen el mismo ego.

      Ni todos los fijan en lo mismo.

      Eliminar
  4. jajajajajaja....Madredelamorhermoso...si es lo que Pito cree lo tiene claro. ¡A ver que hace con tanto!
    Pero ahora que me ha hecho pensar en eso no puedo ni comentar el resto...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Pito siempre quiebra la visión plana.

      Las imágenes pertenecen a los ojos que las saben descubrir.

      Eliminar