.

.

lunes, 3 de diciembre de 2018

bob dylan
















10 comentarios:

  1. Qué maravillosa lista de deseos.
    Todos deberíamos desear esas cosas para los demás. Seria una demostración de amor al prójimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Uno de los escritos -tiene cientos- que explican su Nobel.

      Yo me lo deseo -además- para mi.

      Eliminar
  2. Fabuloso, quien me conoce no podría desear mejores cosas para mí, con algunas de ellas me identifico MUCHO (con otras no...jajaja).
    Con todos estos deseos incluso puedo permitirme cumplir años de vez en cuando, porque seguiré permaneciendo joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que cumplir años es obligatorio y envejecer solo optativo.

      Es una de las canciones del señor Nobel que me gustan mas (en una versión para la tv americana en directo, que ese señor canta las cosas cada vez de una manera).

      Eliminar
  3. Si yo fuera cantante también haría eso. No me veo capaz de recordar tantas letras...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: es que las letras si que las repite, lo que hace es cantar las canciones a diferentes velocidades.

      Muchos -pero muchos "cantida"- colocan en papeles pegados en el suelo las letras de lo que van a cantar.

      Eliminar
  4. Qué increíble... mi corazón hacía BOOM BOOOM mientras lo leía... quiero que cada palabra de esa canción forme parte de mi y deseo que también sea para los demás.

    Debería estar instaurado el repetirlo como un mantra cada mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: En tu primer párrafo es fácil adivinar que eres lista (por lo que quieres) y generosa (porque quieres lo mismo para los demás).

      Está. En mi casa está.

      Eliminar
  5. Tu ves ? ese si es buen proyecto de año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Ciertamente si.

      Uno que me acompaña desde que conocí la canción.

      Eliminar