.

.

lunes, 10 de diciembre de 2018

e.p.g.







14 comentarios:

  1. Algunas de esas cosas no son tan pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Hay cosas pequeñas sumamente importantes. Ya tu sabes "el tamaño no importa".

      Eliminar
  2. Las listas demasiado extensas por lo general acaban quedando inconclusas...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: Cuando avanzas el horizonte no desaparece, solo cambia.

      Cada dís es nuevo, al estrenarlo no esta mal querer que nos aporte una "listilla" de cosas que nos hagan la vida mas agradable.

      Y es de desear que nunca dejemos de querer aumentar la lista.

      Eliminar
  3. Lo del lado de la cama no es algompequeño, sino algo grande, digno de ser ambicionad1o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es digno de ser ambicionado, si.

      Y ¿como no ambicionar las tres lineas finales?

      Eliminar
  4. Yo también necesito muchas pequeñas cosas. Me recuerda a mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tatu: Pues sabes elegir muy bien lo que deseas.

      La felicidad suele aparecer en lo simple, lo pequeño, lo cotidiano cuando se hace agradable.

      saber lo que es importante y lo que solo accesorio es una buena manera de valorar lo que vale la pena.

      Eliminar
  5. Yo duermo en el lado izquierdo de la cama ....así que pediré a la inversa ....y si ,me encanta la lista de cosas pequeñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Petición inversa lógica.

      Una lista de calidad.

      Eliminar
  6. La felicidad está en las cosas pequeñas, el clítoris, por ejemplo...Jajajaja


    Vale, perdona el chiste.
    Pequeño no significa de poco valor, solo significa pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Un buen lugar para encontrar felicidad, ese.

      Exacto.

      Eliminar
  7. Una lista de pequeñas "cosas" maravillosas.

    Las quiero todas, por favor... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: me gusta comprobar que eres el tipo de persona que me gusta.

      Las que de antemano n o renuncian nada.

      Y bien educadita (eso es rarito). Gracias y por favor son expresiones de gran fuerza.

      Eliminar