.

.

viernes, 7 de diciembre de 2018

pide y obtendrás



Hope lleno en medio del puente. Jota había declarado la semana de Ray y en ese momento cantaba "Devil's in the jukebox" produciendo ese extraño efecto conocido mundialmente de que todos los que estaban en el local (hablando, bebiendo, meándose en las bragas de risa o vaya usted a saber) movían sus pies acompasados a la música.

Se abrió una pequeña charla sobre los dos cuadros, tan iguales, tan diferentes que Jota había colgado. Violeta, siempre Violeta propuso jugar a inventar historias.

Intervino Meraki: Una vez uno como el del sillón me dijo "tengo el poder y el dinero, pídeme cualquier cosa que se pueda comprar y será tuya si tu eres mía". Me escapé a la carrera. Otra vez me encontré a uno que me esperaba como el segundo con unas flores y si, también llevaba sombrero. Me dijo simplemente "¿qué prefieres" y le conteste: Sexo, música y buena literatura. Hecho me dijo. Y eso obtuve".




10 comentarios:

  1. Por supuesto el segundo, ni dudarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: Si se sabe claramente que pedir, se obtiene lo que verdaderamente vale la pena.

      Eliminar
  2. Las formas hacen mucho. A algunos les pierden y otros ganan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: La manera en que reaccionamos ante las propuestas que nos hacen nos define.

      Saber elegir nos marcará el futuro. Nuestras decisiones van dirigiendo nuestra vida de una manera u otra.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. odalys: Y ante cualquier propuesta las decisiones personales crearan respuestas diferentes.

      Eliminar
  4. HAY QUE SABER PEDIR.
    Así, a gritos.

    O en susurros.
    Pero pedir, que nadie tenga que adivinarnos. (Aunque hay adivinadores que saben seguir muy bien las pistas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Siempre me ha sorprendido esa gente que no pide y se queja luego de que no le dan lo que quiere.

      Es que hay pistas que llevan a algún tesoro y eso los aventureros siempre lo han adivinado bien

      Eliminar
  5. Jajajaja Me he visto reflejada en lo de "meándose en las bragas de risa".

    Yo también prefiero el segundo sin dudarlo. Cuánto más identificado tienes lo que quieres es más fácil conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lua: ¿Por qué pondrá esas cosas el vandarra del autor del blog?

      Prefiero tener dinero a no tenerlo.

      Pero lo que tiene verdadero valor no tiene precio.

      Y ella pide con sabiduría.

      Eliminar