.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

subidónmasrealidadigualatomarporculo





Te escribo para contarte lo que me pasó ayer. Tuve un raro y carísimo encuentro con la policía y la justicia.

Todo empezó porque me metí en una exposición de mujeres y gatos, no para ver las imágenes, casi ni las miré, sino porque había barra libre. Y ya que estaba liberé la barra a gusto.

En el camino de vuelta a casa, en cocheyo iba convencido de que este era mi día perfecto de Navidad, que todo me salía bien. 
Fue cuando me paró una mujer policía.

"Sabe porque le he parado" dijo.
"Claro, hoy es mi día, para chuparmela" dije.
"Vale, salga del coche y ponga las manos tras la cabeza" dijo.
Salí feliz. Pero no, no era para lo que yo creía. Me esposó.

He ido a juicio y la multa se ha llevado el viaje en crucero fluvial que tenía reservado la parienta para fin de año.



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tatu: Y todavía le falta la reacción de la "parienta" cuando sepa lo del dinero del crucero.

      Eliminar
  2. que descarado el falso inocente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: ve la vida como la ve, lo que no comprende es porque los demás la ven de otra manera.

      Eliminar
  3. Es cierto que hay tipo de personajes que van a muestras de museos, por lq fomida y la bebida.

    El metepatas ya es comparable a Mr Beans y a Austin Powers.
    De verdad creyó que lq mujer policia lo iba a compalacer?
    Que personaje.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo. Haberlos haylos.

      Si lo creyó, en su descargo hay que recordar que "libero" la barra. Y eso no suele clarificar la mente.

      Igualmente, y lo que no sean fiestas también.

      Eliminar
  4. jajajajaja...me encantan quienes viven en su lado de la realidad, sobre todo si es tan positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Como solo ve lo que el ve, siempre cree que va a pasar la mejor posibilidad.

      Lo bueno es que casi nunca ocurre pero eso no hace que desespere.

      Eliminar
  5. En una cosa no es tan diferente al resto de hombres...adivina jajajajaja.
    Es broma, esta idea me vino con la entrada anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Es verdad, hay muchos hombres que aprovechan las inauguraciones para liberar la barra.

      ¿Era eso, no?

      Eliminar
    2. No, claro q no y usted lo sabia.
      Hay hombres a los q no les entusiasma el alcohol.doy fe..
      De los otros no los hay,jajajaj

      Eliminar
    3. mukali: es que lo "otro" es irrechazable.

      Eliminar