.

.

domingo, 30 de diciembre de 2018

pon perejil en tu vida



* Pareces "atontao", ¿qué haces con la mirada perdida?

* Pérdida no, fija en esa foto que ha puesto Jota. Me gustaría que alguien me mirara así.

* A mi me miraron así hace cuatro años. Pero era morena.

* ¿Si?

* La vi en una fiesta y le dije "vas tan conjuntada que seguro que llevas bragas del color de tus ojos...

* Lo de las bragas se lo dices a todas.

*...Si me cortas, no sigo. Ella contestó "ya quisieras tu saberlo". Yo seguí "Se lo he pedido a papa noel" y ella "¿Y te crees que mereces tener regalo?" y yo "En la carta le he dicho que he sido muy bueno siendo travieso, creo que eso cuenta". Y ella "Eres tan gracioso como poner perejil en lugar de muérdago". Y yo "Por un beso tuyo pongo lo que sea, hasta me parecerá gracioso el perejil". Y ella "Pues pon paciencia, perejil". (A partir de ese momento siempre me llamó así). Contesté "El perejil le da sabor a las buenas "comidas" (¿notas el tonillo?). Y ella no tienes "tu posibilidades de "comer" (mismo tonillo) la calidad que yo ofrezco". Bueno, resumo: Por la mañana, después de compartir cama, pero no sueño, me dijo "Pues parece que si, que papa noel debe pensar que eres bueno, perejil".

* Calla que ahí llega tu novia.

* Hola preciosa, supongo -conociendote- que con ese vestido llevarás bragas rojas.

Ella besa al amigo en la mejilla, al novio en los labios, se sienta y dice "Con este vestido no se llevan bragas, conociendome lo deberías saber, perejil".





8 comentarios:

  1. La mirada de una mujer y la pose de otra son irresisitbles.
    O sea que esa mujer con la negativa inicial resultó se convirtió en su novia. Un premio para el ingenio en hablarle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: A veces -no siempre- los que se atreven tienen premio.

      Y si las dos imágenes muestran diferentes formas de la irresistibilidad de las mujeres.

      Eliminar
  2. Total q se pegaron un empacho y el se la llevó al huerto... A enseñarle el perejil se entiende jejej.

    Sobre esa última foto yo diría q si lleva, los vestidos nos lo ponen difícil pero los ingerieros textiles cada día se las ingenian mejor para inventar bragas casi invisibles e imperceptibles... Y es q hay días q toca o apetece que te coma alguna mirada (véase la primera foto) jejej

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Hay empachos que no se llaman así, se llaman paraíso.

      Yo también creo que lleva pero jugar es jugar y además podría ser que tanto tu como yo n os equivocaramos.

      Hay miradas que transmiten. Hay vestidos que atraen y a mi me gusta que se noten las bragas.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJA ¡¡¡pero que historia más buena!!! ¡¡¡y que bien contada!!!
    Hasta el autor debería tener premio: perejil, albahaca o lo que sea que aderece sus comidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: El autor adereza sus comidas con salsa natural. ¡¡Como debe ser!!

      Eliminar