.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

incomprendido




Te escribo para contarte el cabreo que ha "agarrao" mi parienta sin que yo todavía sepa porque.

Le digo "Ponme un whisky doble sin agua ni hielo". Me dice "Pero si es la hora del desayuno". "Vale -le contesto- con una tostada".

¡¡Vaya rebote!! y vino su amiga, se lo contó y me miraban los dos como estudiando a uno de esos bichos verdes de otro planeta.

Y encima no quiere poner en la pared de la entrada de casa la foto guay que me hice en la playa en verano.

No hay quien las entienda.



8 comentarios:

  1. Pues ya se lo digo yo: ¡¿qué clase de educación es esa?! Las cosas se piden por favor.

    Lo de la foto seguro que es porque no va de tono con las cortinas, otra cosa no se me ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que el "metepatas" no se da cuenta de la fuerza de por favor y gracias.

      seguro, no puede ser otra cosa. jajajajaja

      Eliminar
  2. Jajaja, yo creo que la tostada no pega. De todas formas es un poco temprano, o eso o los horarios de ambos son muy dispares.

    La foto yo tampoco la colgaría. Al menos no sin un buen "desayuno" previo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Es un desayuno de lo mas original.

      Si, un "desayuno" ayudaría a colgarla. Y coger la costumbre de "desayunar tres o siete veces al día quizá lograra que no la descolgara.

      Eliminar
  3. Whisky doble y una tostada, el desayuno más chic que se visto, y muy acorde con quien lo pide, desde luego :D
    Very funny.

    PD: Have you seen this?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Si empieza así el día no me extraña como suele acabarlos.

      Pd: Lo había visto y me había fijado.

      Eliminar
  4. El chico estaba pelín desconcertado. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que el chico vive despistado.

      Eliminar