.

.

lunes, 13 de mayo de 2019

bajo el volcán


ÉL

Me despierto. Duerme.
Voy a ducharme.
Al regresar ella se ha levantado.
Está en bikini. Mira el móvil.
La cama da pistas acertadas sobre la actividad nocturna.
El volcán hace juego.
¿Le habrá gustado tanto como a mi?


Ella

Escucho el agua de la ducha.
Me levanto, no encuentro las bragas.
Me pongo el bikini.
Tengo un mensaje en el móvil.
Leo "me dejaste plantado anoche".
Valió la pena pienso mirando la cama.
Ha terminado la ducha.
Miro el volcán, sonrio.
¿Le habrá gustado tanto como a mi?


Los dos.

Tengo ganas de desayunar, dijo él.
Me parece bien, dijo ella quitándose el bikini.

Risas



16 comentarios:

  1. Siempre he escuchado decir que el desayuno es la comida más importante... leyéndote cómo negarlo?!

    Un beso insomne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: No estoy demasiado de acuerdo con esa afirmación, yo suelo tomar solo un café con leche.

      Pero hay "desayunos" que son imposibles de mejorar el resto del día...

      ...a no ser que caiga algún "postre".

      Eliminar
    2. Por eso he dicho que leyéndote puedo afirmar que lo sea... sino yo también sólo un buen cappuccino.

      Creo que lo importante no es el momento del día... desayuno, almuerzo, merienda o cena, lo importante es que esté bueno y se disfrute...😏

      Eliminar
    3. AlmaBaires: Te había entendido, pero quería añadir lo del "postre". (jijiji).

      Totalmente de acuerdo, lo importante no es el cuando, es el resultado del como.

      Eliminar

  2. Lo dicho: un lindo romántico, jajaja.

    Me gusta cómo haces converger dos conversaciones diferentes. O no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: O sea que ves romanticismo en esta escena. Interesante.

      Los pensamientos de otras personas están repletos de recovecos que nunca acabaremos de adivinar.

      Aunque algunos son descubiertos voluntariamente con hechos.

      Eliminar

    2. Siempre que un dios amable hace que sus protagonistas terminen juntos veo romanticismo...
      Y si hay pasión, más todavía.

      Eliminar
    3. Alís: Me parece adivinar que tu ves romanticismo en muchas partes.

      Yo veo logica. Actuar como mejor le parece a cada persona que está en esa situación.

      Te apunto en las listas de románticas, jajajajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ikana: eso de monos tiene varias lecturas.

      jajajajajaja

      Eliminar
  4. jajaja Bon profit!
    Y a mi ahora me apetecen unos huevos rotos con jamón... que cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Seguro que sabrán aprovechar.

      Eso de huevos rotos en esa situación suena mal. jajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Creo que lo dejará plantado más noches de las que podrían contarse
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Es que es una mujer lista y ante una elección se va por la acera más placentera.

      Eliminar
  6. Osea que un orgasmo es como un volcán.
    Interesante. Yo también lo veo así....

    Por lo que veo ella tiene varias alternativas y elije la acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: creo que ambos ven esa expulsión de fuego y .....

      Tengo la impresión de que "ellas" siempre -vale casi- tienen varias alternativas, aunque no sienpre aciertan a elegir la acertada.

      Eliminar