.

.

miércoles, 15 de mayo de 2019

persona rara


Evidentemente era una persona rara.

Hay gente a la que le gusta la lluvia.
Hay gente a la que le gusta el sol.
Hay gente a la que le gusta el mar.
Hay gente a la que le gusta la montaña.

Evidentemente es una persona rara.
Cuando está con la compañía deseada le gusta la lluvia, el sol, el mar o la montaña.
Cuando no está con la persona deseada le es igual la lluvia, el sol, la montaña o el mar.

¡Que rara!
No elige por el entorno, elige por la compañía. 



26 comentarios:

  1. To-Do Que Eres, Raro, Nene,-Con Las De Cosas, Imagenes, Temas, A Diario....

    Tienes "Una Gran Imaginacion-Como Flipas!!

    Me Ha Gustado"Lo Que Has Escrito, Hoy, Guille: Es Precioso!!

    Pero No Es-Nada Raro, Que La Tal Persona Disfrute "Mucho Mejor, El Bienestar En Convivencia, Que Sentirse A Solas Y Sin Poder Decir A Nadie Que Este-A Su Lado "De Las Maravilĺas De Estos-Bellos Lugares, Que Nos "Puntuas-En Tu Tan Lindo Tema!!

    Much as, Muchas, Geacias, Muy, Muy Bonito, Me Ha Gustado Pero Mucho, Muy Buena Observacion, Guille!!

    Feliz Semana, Besos!!♧◇♡♤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Imaginación no me falta, creo que rareza tampoco.

      me gusta que la entrada de hoy te haya gustado, gracias.

      Es bueno saber que los mejores momentos son con personas y que se prefiere un dia horroroso con la persona que importa que un día precioso en el lugar que nos gusta pero sin esa persona.

      Eliminar
  2. Si no fuera que estoy segura que no me conoces, y que no escribes sobre mí...diría que sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Como que no escribo de ti !!!!

      jajajajajajaja

      me gusta que te sientas identificada.

      Eliminar
  3. Quiero Decir Al Principio-Que Tu "Si Que Eres Raro...

    Este Samzung Galaxia Es Muy Caprichoso E Independiente, Que Te Puedo Decir...

    Chai to!!🍒😶🍒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Te había entendido y si soy raro jajajajajaja

      Parece -a veces- que las máquinas juegan con nosotros.

      Eliminar
  4. La compañía es la que hace que un momento valga o no la pena.

    Soy una persona rara!!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Estamos de acuerdo.

      Dado lo que se considera normal hoy en día hay que reivindicar ser raro

      Eliminar
  5. No puedo decir, a mis muchos años, que conozca alguna persona que no sea rara. Y soy yo y sólo yo quien hace mis mejores momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Hace ya bastante tiempo coloqué una entrada que decía que todo el mundo visto de cerca es raro.

      Los buenos momentos propios son necesarios y recomendables.

      Tener buenos momentos con personas interesantes es algo que suma, no resta.

      Eliminar
    2. Por eso me gusta la lluvia, el sol,la montaña...lo mismo sola que mal o bien acompañada

      Eliminar
    3. Melita: Se disfrutar de sol, lluvia, mar o montaña. Prefiero tiempo templadito.

      Pero prefiero un lugar que me gusta menos con una persona que me gusta más, que un lugar que me encanta en soledad.

      En el apartado "personas que me gustan más" hay pocas.

      Eliminar
  6. Pongo la nota discordante? No lo veo raro, no es lo mismo estar frente al mar en un amanecer con tu ligue que con el vecino de enfrente, no digo mejor ni peor sino distinto, bueno, no sé si he puesto el mejor ejemplo, depende de quien sea el vecino de enfrente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela:El personal dice "prefiero el sol a la lluvia", o "prefiero el mar a la montaña", o lo contrario.

      Es aquí cuando aparece mi preferencia: La persona que me acompaña hace que prefiera la lluvia, aunque sin persona igual elegiría un día soleado.

      Soy raro porque me acuerdo de lo importante: Las personas.

      No se trata del mismo amanecer, se trata de preferir un amanecer escondido en un porche escapando de la lluvia torrencial a un amanecer en una playa de las bahamas, porque en el primero está "la" persona.

      Eliminar
  7. LAs rarezas personales, yo hay cosas que sola no las hago ni loca... Sin embargo....me encanta hacerlas con alguien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Y si ese alguien es justamente "alguien" ya ni te digo.

      Eliminar
  8. No es rara, es sabia la persona que valora la compañía por encima de otras cosas que en mi opinión son sustituibles. Pienso que las personas estamos hechas para la compañía, forma parte de nuestra naturaleza, y que un paisaje nada bonito puede cambiar totalmente con la persona.... aunque a veces estar solos no sea tan malo e incluso positivo, no es nada comparable a estar acompañados y poder compartir x cosas con ese alguien.

    Besos, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Esa es la idea de la entrada.

      Escuchas a gentes diciendo lo de me gusta el sol, la lluvia y todas las posibilidades.

      A mi lo que me pasa es que si estoy con quien quiero me gusta lo que pase, sea sol o lluvia.
      "La" persona es la que hace que me guste la temperatura o la geografía.

      Prefiero una tarde en la habitación de un hotel con una persona a la que quiero que patear cualquier ciudad preciosa.

      Prefiero visitar un museo sin ninguna obra de relieve mundial con una traviesa desbragada que pasear admirando la colección exquisita del museo más reconocido.

      Eliminar
    2. Jajajaj a los museos hay q acudir serios, Guille... Tirón de orejas te voy a dar jjjj

      Eliminar
    3. mukali: Pues me divertí mucho. Tanto que repetiría.

      Lo bueno de los museos es que te diviertas.

      Eliminar
  9. No me cabe ninguna duda que te divertirias... Jajaja

    Seguro que la colección era por los mínimos: erotica y realista...jijij

    Dejo ya de sonsacar, travieso! ;-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Una visita de lo mas divertida. Esta en mi lista de momentos inolvidables.

      De la colección no me acuerdo. De la desbragada si, muy bien.

      ¿Sonsacar? Travieso si.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ikana: Lo único recomendable es mezclarse con quienes actúan como tu.

      Eliminar
  11. siempre he dicho que la compañía es capaz de cambiar la geografía ,los paisajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Todo cambia a mejor si la compañía es "la" compañía.

      Eliminar