.

.

viernes, 17 de mayo de 2019

para vivir...



Elige a las personas que te eligen.


18 comentarios:

  1. Cierto!!!!!parece fácil y no siempre lo es.
    Hoy aplauso for you. 👏👏👏

    Buenas noches de viernes Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Hay gentes que se empeñan en elegir a otras pensando que lograrán cambiarlas.

      Es fácil. Y hay que hacer que la vida sea fácil.

      Que tengas una buena noche de viernes.

      Eliminar
  2. De partida parece una fórmula dirigida al éxito. Pero hay un algo más allá de la razón que no siempre garantiza que quien nos elige es quien nos gusta, nos conviene y/o nos hará feliz.
    Dirás que felices debemos hacernos nosotros y tienes razón. Pero la compañía influye mucho.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Lo que dice la frase es que elijas a quien te elige, no a todos los que te eligen ¿es preferible elegir a quien no te hace caso o a quien desaprueba tu forma de vivir?

      Es una cuestión de criterio: Primero que te valoren, y se le suma que tu les valores.

      Eliminar
  3. Mmhhhh no sé si es tan fácil... habría que ver las razones por las que te eligen.

    Creo que hoy me he levantado (despertado) al revés.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Sean las razones que sean es mejor alguien que te elige que alguien que te ignora.

      Una vez visto el grupo "me eligen" lo que es recomendable hacer es elegir a nuestra vez. Los que nos eligen por razones que nosotros valoramos.

      Eliminar
    2. Pues... ¿es creíble si digo que estaba media dormida aún?
      Naaaaaa... ni yo me la creo. La verdad es que leemos, entendemos, lo que queremos y muchas veces -demasiadas- esto no tiene nada que ver con lo expresado...

      En fin... la próxima será mejor... sonrisa.

      Eliminar
    3. AlmaBaires: Tu comentario me pareció muy interesante, muchas veces hay gente que te elige por razones equivocadas que no tienen nada que ver con lo que nosotros valoramos.

      No toda la gente que te elige te merece.

      Es ahí donde entra que cada uno tenemos también el derecho a elegir.

      Lo que la frase quiere indicar es que no hay que convertir en prioridad a quien solo te considera una opción.

      Eliminar
    4. Con esto último estoy más que de acuerdo... es más, creo que debería encontrarse el modo que ese principio entrara en la misma sangre, en el adn, al momento de nacer... nos evitaríamos tanto y tanto tropiezo.

      Eliminar
    5. AlmaBaires: secundo la moción.

      Señalando que yo ya tengo instalado el chip.

      Eliminar
  4. Sólo elegiría a un 10% de quienes me eligieron. Así que en nada de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: A) La frase no dice a todos.

      B) Tu también eliges.

      C) Y lo recomendable sería que tu elección se hiciera entre los que te eligen y valen la pena, ese 10%.

      D) Elegir a quien te ignora es casi seguro peor.

      Eliminar
  5. En otros tiempos ni me lo hubiera planteado, actualmente, coincido con la frase

    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Es lo bueno de ir cumpliendo años. Acabamos aprendiendo.

      Eliminar
  6. Me gusta la frase.
    Es una apuesta segura.
    Pero quizá demasiado fácil. No crees? 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura: Lo fácil nunca es demasiado. Lo difícil si.

      Nunca he entendido a la gente que se empeña en entregar su tiempo a quienes no las valoran.

      Eliminar