.

.

lunes, 27 de mayo de 2019

vitaminas de las que abusar



Ella -mirando el cuadro de los fuegos artificiales- se quejaba de que la vida no le había sido generosa. El le decía que lo mejor estaba por llegar y que para que a partir de hoy le fuera genial no era necesario que el ayer hubiera sido beneficioso.

Miraron a Jota y (que charlaba con Pito) y le preguntaron su parecer.

"Todo se resumen en que hay que llenar los días con las mejores vitaminas A, B y C".

(Pausa. Miradas de incomprensión)

"Abrazos. Besos. Caricias".

Y Pito no lo pudo evitar.

"Y la F, que es regeneradora".



22 comentarios:

  1. Y la D (importantísima) de "Dejate"
    La E nos la saltamos (¿vale?)
    🙂😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: La E saltada.

      La D en estudio. jajajajajajaja Es genial cuando se dejan.

      Eliminar
  2. De fumar, claro!!! jajajajaja
    ¿No había una canción de esas parranderas que decía "dame vitamina"?

    La E de enamorarse? Saltada? Uhmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Noto que cada cual estira hacia sus vicios (jajajajajaja) Usted ya sabe que no.

      ¿De verdad eso es una vitamina? La gente que cree dice que es ciego y además se guia por el corazón

      Un "te quiero" es imbatible.

      Eliminar
    2. Jajaja la E de enamorarse ha cambiado de inicial.... Ahora Es vitamina A, de atontarse.

      Eliminar
    3. Laura: Muy cierto. Se acepta el cambio pero como nos gustan mucho los abrazos le llamaremos A2

      Eliminar
  3. Creo que si ponemos empeño podríamos hacer todo el abecedario...y, sino, al menos lo intentamos...😏

    Ese Pito sí que la tiene clara...(diossssss estas frases, ¿que no tenías otro nombre para el prota?? 😄

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Intentalo, intentalo. Solo necesitas tener tiempo y estar sentada.

      Que sepa usted (y supongo que lo sabe) que suele ser oscura. Las ideas, si. Las tiene cristalinas.
      Se llama Agapito, pero quiere que le llamen Pito y -según sus propias palabras- "le importan tres pitos lo que piense el personal".

      Eliminar
  4. ¿Sólo con esas vitaminas tendremos buen día? :P

    Un saludo Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovelyriam: En cada jornada pasan más cosas pero la verdad es que si un dia tuyo contiene la A, B, C y F es difícil que sea malo.

      Eliminar
  5. Ummm cuantas letritas para inventar.
    Creo que tu A, B, C y F no me sirve del todo para enseñarselas a mis niños del cole...
    que inventamos para la F?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Que digan ellos. A ver que sale.

      ¡¡¡ "mi f" !!! Perdona bonita. Yo no he puesto el significado, tu mente perversa ha leído lo que ha querido.
      jijijijiji

      Eliminar
  6. Jajajaja...es verdad. Pero no es verdad.
    Tu personaje Pito me ha autoincitado a malpensar.
    Y yo tampoco me he pronunciado... puede que no sea algo perverso, simplemente incomprendido.
    Ahhhhhhhhhhhhh, te delatastes!
    jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Perdona bonita profe que cuida las orejas de sus alumnillos, tu defensa no cuela.

      Entras en la lista de mujeres con mentes perversas.

      Pd: Lista en la que están incluidas las mujeres que mejor me caen....aunque no siempre caen.

      Eliminar
    2. Calla, calla que hoy le he dicho a una madre hablando que su hija estaba un poco loquilla ultimamente, porque no para y es muy nerviosa de por sí, pero en estos ultimos días más, ha tenido tres caídas reincidentes por despiste... para mí loquilla no es algo despectivo, lo uso hasta para mí y yo jamás etiquetería a nadie... bueno...bueno... me suelta... así que la he oído yo diciendo en casa eso de loquilla!!! y con mirada fulminante...ajajajaj. EStas mamis se les tiene que hablar con blandiblú...

      Sí, creo que pertenezco a esa lista...lo cualo tiene su punto...jejej

      Eliminar
    3. mukali: Hay familiares que nos hacen sentir pena por sus hijos.

      Loquilla nunca es despectivo.

      Tiene su punto, si.

      Eliminar
  7. incomprensible...
    se coló el error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: es que estabas pensando en lo que estabas pensando.

      Eliminar
  8. Te contesta un amigo de la infancia por mí:
    https://www.youtube.com/watch?v=fHPNEdUqulY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Usted -que es una de las más antiguas, que no viejas visitantes de esta casa- sabe que no me gusta nada eso de tener que buscar videos.

      Video que por cierto es muy adecuado para esta entrada.

      Eliminar