.

.

jueves, 23 de mayo de 2019

consejos interesados


Jota había colgado unas fotos que sugerían más que enseñaban.

El tipo hablaba por teléfono en la barra.

* No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin explorar lo nuevo que te roza. Sin haber sido feliz, sin añadir otro sueño a tus sueños.

*---

* No abandones las ganas de hacer en tu vida cosas extraordinarias, eso es fuera de la norma. Esa norma que permite a unos hacer lo que no deja a otras. No permitas que la vida te pase sin haber vivido todo lo que deseas, sin satisfacer tus curiosidades.

*---

* Sin excusas, atrévete, hazlo.




22 comentarios:

  1. Voy!


    Cuando tienes razón, tienes razón! Y yo, nada que añadir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Me encanta cuando me das la razón.

      Y ese "voy" que tan bien nos dice como eres.

      No me queda mas que chocar esos cinco.

      Eliminar
  2. Aunque sean consejos interesados, no les quita validez...

    Creo los seguiré...😏

    Besos de buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Bueno, al ser interesados se cuidan mucho para que sean de los buenos.

      Creo que quien se atreve consigue estar más cerca de donde habitan sus sueños que quien no. Y me parece recomendable vivir rozando las ganas de hacer lo extraordinario (o sea lo lejos de lo ordinario).

      Eliminar
  3. Buenos consejos, sí.

    Y me muero de curiosidad de saber con quién hablaba. Los mismos consejos pueden entenderse de manera diferente según quién sea el destinatario. (Bueno, lo de me muero es un poco exagerado)

    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: En esta casa se juega a que quien lee las letras imagine lo que no es explícito.

      ¿A quien se lo dice? ¿Un amigo? ¿una amiga? ¿Un hijo? ¿Una hija? ¿Un comercial de telefonía? ¿El presidente del gobierno?

      Hay consejos que solo aparecer se convierten en universales, les sirven a todo el mundo.
      Aunque quien los da se dirija a alguien en particular.

      Eliminar
  4. Ni está mal lo que sugieren las fotos.
    Los consejos son interesados, parece que el tipo quiere ser destinatario del atrevimiento que recomienda. Pero es un recurso válido, revela que tiene ese atrevimiento que recomienda y cierta sutileza, habilidad. Y son interesantes.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es por lo que me gustan estas fotos, porque sugieren más que dicen. Y puede haber muchas lecturas.

      La posibilidad que apuntas mostraría un tipo inteligente, secundario, y con una visión clara de lo que desearía.

      Existe la opción que sea una recomendación desinteresada hacia alguien que quiere.

      Me gustan las dos posibilidades. La tuya, más.

      Eliminar
  5. Muy buenos consejos, como dijo aquél: más vale arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que se ha dejado de hacer.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Creo en esa frase.

      Intento hacer lo que me apetece.

      Me gustan esas ideas que el que habla al teléfono va recomendando.

      Eliminar
  6. Hay que atreverse con el pensamiento divergente.
    No todos tenemos que pensar igual, hacer igual, sentir igual...
    Reconocer los propios principios y priorizarlos frente a la norma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Primera línea: totalmente de acuerdo.

      Segunda línea: Totalmente de acuerdo.

      Tercera línea: Absolutamente de acuerdo.

      Creo que quiero casarme contigo

      Eliminar
    2. jajajajaja... Vale.

      ¿Cuando y donde?
      Creo que tendrá que ser con un rito totalmente divergente al que ya practiqué.

      Eliminar
    3. mukali: El cuando y donde eligelo tu.

      Para una boda lo divergente me atrae... bueno para otras cosas tanbién

      Eliminar
  7. Por cierto, que teta más sugerente...jajaja

    ResponderEliminar
  8. buenísimos consejos ,llenos de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Si, son consejos para llenar la vida de satisfacción.

      Consejos para vivir a full

      Eliminar
  9. Uno De-Los Placeres "De Mi Padre Era Tina Turner, Que No Se Si Exactamente, Sugieren-El Mismo Valor, Que Nos Ofreces-En Tus Imagenes-Con Esta Artista Tan Autentica, Liberal, Valiente, Y Nos Complace "Escuchar Su Voz, Sus Letras Liricas, Y Sus "Shows, Como-No, Unos Bailes-Que Se Da Pero Bien Sugerentes: Libero A "America "Esta Gran Seniora, No Crees, Guille!!

    Besos Atrevidos!!Ha,Ha,Haaa!!🍉🥥🍉

    Ysa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Tina fue una de las grandes. Siempre es un placer oírla.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ikana: Creo que Nike saco esta frase pensando justamente en que esta entrada se iba a escribir

      jajajajajajaj

      Eliminar