A veces me siento con la que fui y debatimos si todos los cambios fueron para bien. Y el resultado es que si posibilitaron la vida que he vivido, las personas que he conocido y la mujer en que me he convertido: Si, fueron para bien.
Interesante punto de vista, no me refiero a la vista de esa mujer. Crecer implica algunas pérdidas, cambios que pueden no gustar, pero también nuevas emociones, sensaciones. Como la visión de una mujer tan atractiva, ahora sí me estoy refiriendo a a la visión de esa mujer, percibirla con los sentidos en que ella quiera ser percibida.
Melita: Bueno, desde ese "no" a ahora que te contesto y hasta los mañanas que llegaran siempre queda la posibilidad de una deriva hacia algo que nos vaya satisfaciendo.
de algo estoy segura ...siempre he hecho lo que creí debía hacer en cada momento con el conocimiento que tenía en esos momentos .....que ahora piense de diferente manera no importa...me ha servido todo de perfecto aprendizaje
Yo a veces pienso: vaya tela cómo reaccioné a tal cosa, o... ojú lo que se me ocurrió hacer... y para consolarme es cuando digo: gracias a aquello soy como soy, ¡¡pero solo para consolarme!! :) :)
Manuela: En realidad esas reacciones y ese oju si han sumado en tu construcción. Los elementos habrán sido muchos y diversos pero el resultado final es lo que eres.
Y si eso te satisface, dalo todo por bueno. Y si no te satisface a por otra reaccion y un par mas de ojus para acercarte al jardín donde duermen tus sueños.
Yo estoy contenta. No soy la misma, me gustan mis cambios, me gusta la que soy hoy. Es una mujer que no cambiaría por la que fuí anteriormente. Pero tambien me gusta la que fui ayer ya que cada momento decidimos y actuamos conforme a lo que somos en ese mismo momento. Sentarse y decirse... he evolucionado y ha sido para bien, me gusta el recorrido adquirido aunque sea importante tambien, no desviarnos del todo nuestra esencia.
Concuerdo. Totalmente.
ResponderEliminarAdemás, de nada sirven los “y si...” salvo si son ideas para el futuro.
Lo que fue, fue. Mejor aceptarlo
Besos
Alís: eso será porque has sabido vivir bien.
EliminarYa que no solo se dice lo de lo que fue, fue. Se añade que mi prota está satisfecha al ver en la mujer que se ha convertido.
Me he asomado a la ventana para ver si veia algo... 😆 Besos
ResponderEliminarLaura: pues yo me he quedado mirando desde donde enfoca la foto. Dudo que desde la ventana haya mejor vista.
EliminarEso si, un "¡Oye tu!" para hacer que se vuelva quizá lo añada.
Vivir...
ResponderEliminarParece fácil, ¿eh? : )
Un saludo.
Loverlyriam: Vivir es fácil.
EliminarHacerlo aprovechando n o solo los días sino también las horas a full es mas complicado.
Pero vale la pena.
Interesante punto de vista, no me refiero a la vista de esa mujer.
ResponderEliminarCrecer implica algunas pérdidas, cambios que pueden no gustar, pero también nuevas emociones, sensaciones.
Como la visión de una mujer tan atractiva, ahora sí me estoy refiriendo a a la visión de esa mujer, percibirla con los sentidos en que ella quiera ser percibida.
Saludos.
Demiurgo: El secreto de crecer bien está en estar conforme en a donde se a llegado.
ResponderEliminarQue el hoy sea mejor que el ayer y tenga un mañana esperanzador delante.
Percibir a una mujer como a ella le gusta ser percibida es una sabiduría esencial. Todos queremos ser reconocidos por lo que somos.
Eso. El atrás no hay que mirarlo.
ResponderEliminarMelita: Es atrás ya se ha vivido, es un tiempo por el que ya no se va a pasar.
EliminarPero ese tiempo ¿Nos ha construido como nos gustaría? ¿Somos de una manera que nos satisface?
No
EliminarMelita: Bueno, desde ese "no" a ahora que te contesto y hasta los mañanas que llegaran siempre queda la posibilidad de una deriva hacia algo que nos vaya satisfaciendo.
EliminarMi lado optimista siempre se impone.
de algo estoy segura ...siempre he hecho lo que
ResponderEliminarcreí debía hacer en cada momento con el conocimiento que tenía en esos momentos .....que ahora piense de diferente manera no importa...me ha servido todo de perfecto aprendizaje
odalys: Lo vivido no se puede cambiar.
EliminarLo bueno es ver que nos ha traido a ser una persona que nos gusta.
Yo a veces pienso: vaya tela cómo reaccioné a tal cosa, o... ojú lo que se me ocurrió hacer... y para consolarme es cuando digo: gracias a aquello soy como soy, ¡¡pero solo para consolarme!! :) :)
ResponderEliminarManuela: En realidad esas reacciones y ese oju si han sumado en tu construcción. Los elementos habrán sido muchos y diversos pero el resultado final es lo que eres.
EliminarY si eso te satisface, dalo todo por bueno.
Y si no te satisface a por otra reaccion y un par mas de ojus para acercarte al jardín donde duermen tus sueños.
cada año que pasa, justamente en mayo, esta mujer se lo vuelve a preguntar y a estar bastante conforme.
ResponderEliminarbellísima imagen.
desnuda: No me extraña. motivos para esa satisfacción hay.
Eliminar¿En Mayo? mira que casualidad, como mi prota. ¿No será el día 2?
Me encanta cuidar la parte gráfica del blog.
Estupén
ResponderEliminarIkana: Do
Eliminarpara ponerle música
jajajajaja
Yo estoy contenta.
ResponderEliminarNo soy la misma, me gustan mis cambios, me gusta la que soy hoy.
Es una mujer que no cambiaría por la que fuí anteriormente.
Pero tambien me gusta la que fui ayer ya que cada momento decidimos y actuamos conforme a lo que somos en ese mismo momento.
Sentarse y decirse... he evolucionado y ha sido para bien, me gusta el recorrido adquirido aunque sea importante tambien, no desviarnos del todo nuestra esencia.
mukali: De la esencia mejor no desviarse nada.
EliminarDe la propia, no de la que nos quieren inculcar.
esa es la idea; que te guste la que fuiste en cada momento de tu vida y que te guste que los cambios te han llevado a una mujer que te gusta.