.

.

martes, 4 de agosto de 2020

de mequetrefes, alborotadores y coincidencias



Mildred  estaba en la mesa de los bailarines de Vettriano, consultando su móvil, ajena -parecía- a lo que la rodeaba.

Nosotros estábamos hablando en la mesa de la esquina del café, ya sabes la que está junto a la ventana que va de suelo a techo, la que da a un trozo rectangular de césped verde brillante. Si, la que está debajo del cuadro de la tipa disfrutando de su terraza. Nuestra mesa preferida.

Habíamos llegado a ese momento en que se cuentan situaciones de las que se salen de lo corriente, esas que es necesario provocar, y que luego gusta repetir.

* A mi lo que me gusta es la complicidad entre dos en medio de un grupo no avisado.

Mis amigos me miraron extrañados.

* Si, imaginaros una cena con los compañeros de trabajo, resulta que (hipotéticamente) yo tengo una aventura con una de mis compañeras sin que los demás lo sepan. Todo, todo lo que pase esa noche tendrá un significado diferente para nosotros dos que para los demás. La frase dicha en público “yo después de aquí me voy a la cama para una sesión de sexo salvaje con una amiga”, será recibida con escepticismo por el grupo, pero con una sonrisa interna por la que sabe. Y si ella contesta, “que suerte, yo creo que me lo voy a hacer con un incompetente” todos reirán, pero solo yo sabré que es un castigo con sentido del humor por ser tan bocazas (bueno, esperaría que solo fuera un chiste).
Y la cosa mejora si nos sentamos juntos y durante la cena deslizo mis dedos por la parte interior de sus muslos, levantándole poco a poco la falda, y mejora todavía más cuando ella al mismo tiempo que abre un poco las piernas comenta, “tenemos que repetir estas cenas para ir aproximándonos más” provocando que todas las miradas se dirijan hacia nosotros.

* Si hombre, tu que eres un mequetrefe salido harías eso, pero ella no.

* Estoy hablando de complicidad. Ella también juega, también disfruta. Si no, evidentemente yo no actuaría de esa forma.

Le miraban extrañados, aunque la idea les fascinaba un poco. 

El siguió explicando algunas posibilidades más mientras Mildred apartaba la vista de su móvil y cabeceaba negando, mientras acababa su té rojo y avisaba a la camarera para pagar.

*…o que hubiera quedado aquí con mi amiga y cuando acabe este café con vosotros me vaya a esa sesión de sexo salvaje.

* ¡Oye cóbrame! que tengo que verme con un incompetente para un ratito de alboroto.

A mis amigos les hizo gracia la coincidencia.




28 comentarios:

  1. La complicidad... es un elemento imprescindible. Porque no hay nada que atraiga más que un cómplice... en todo sentido.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: La complicidad es algo insuperable. ¡¡¡ Que pocas personas alcanzan esa posición !!!

      Eliminar
  2. No creo en las coincidencias aunque ocurran cerca o debajo de un clásico.

    Pero a veces me das miedo...

    Recuerdo una noche en Triana (creo que sábado... o no, domingo de madrugada. Sí después de una de esas cenas) Bueno todo ocurria a la salida de un pub o antro, o lo que fuera, muy animado. La compañera de los ojos bonitos y muy brillantes en mitad del puente en aquella noche fría para verano (y en Sevilla) me dijo: - Creo que sería mejor que nos fuéramos para el hotel. Estos están demasiado pasados y solo es la una y media de la mañana. Y nosotros. Aunque sólo sea porque somos respectivamente serios padres de nuestros respectivos hijos (las mías sensiblemente muy mas mayores que el suyo...¡Ahh!) a estas horas ya deberíamos estar en la cama. Como nuestros respectivos allá en casa.

    Y nos fuimos como dos personas decentes.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hasta tengo una foto de ese momento desde el puente si consigo encontrarla la pondré un dia de estos aquí. Naturalmente también la tengo de ella y de más cenas y comidas de trabajo, pero esas no las podre y no por nada más que aquello de lo de la p. de datos.

      Eliminar
    2. Erik, y al hotel ¿a la misma cama o a camas diferentes?

      Eliminar
    3. Erik: Creo en el azar, que es el principal proveedor de coincidencias en mi vida. Y la decisión que tomamos ante cualquiera de esas coincidencias es lo que va redirigiendo nuestra vida.

      ¿Por que coincidimos en lugar y tiempo con algo/alguien? ¿Cual es nuestra decisión?

      Eliminar
    4. Erik: A veces nos pasamos con el cuidado de lo que si o no se puede publicar.

      Una foto de compañeros de trabajo en un viaje de idem.....

      Eliminar
    5. Alís: A señalado que "decentemente". Y ha sonado a diferente habitación.

      Eliminar
    6. Etik: y voy a suponer que cada cual en su cama.

      Eliminar
    7. La empresa por defecto siempre bien pensando reservaba habitaciones con cama de matrimonio lo que ocurre es que quitando al viejo la mayoría eran demasiado jovencitos.

      Eliminar
    8. Erik: Por defecto esa es el tipo de cama que pido yo.

      Eliminar
  3. No creo mucho en las coincidencias, aunque puede que Mildred sólo estuviera escuchando y quisiera hacer su gracia...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos juegos.... recuerdo una película(el título no) de una reunión de amigos que ponen el móvil encima de la mesa y se leerán en público todos los mensajes que lleguen... la que se lía!!

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Perfetti sconosciuti”, título original de la película italiana pero de la que también hubo su versión española, Pat.

      Eliminar
    2. "Perfectos desconocidos" Cierto. Gracias.
      :))

      Eliminar
    3. Pat: Nunca me encontraran para esos juegos.

      Soy juguetón, pero no suicida.

      Eliminar
    4. Lo mismo pensé al ver la película. Y ojo, esos juegos de complicidad si alguien los pilla...

      :)

      Eliminar
    5. Pat: La posibilidad de ser pillados le da morbo a la travesura.

      Yo debo hacerlo muy bien, aún no me han pillado nunca.

      Eliminar
  5. Vetriano, lo conocí gracias a tu blog y me encanta, y ahora descubro a M. Favre :))
    Me gusta la imagen que traes hoy de ella, pero me gustan mucho más, las caras y perfiles de mujeres, me parecen estupendas.
    Y no creo que tu entrada vaya de casualidades sino de complicidad. Una mirada cómplice lo dice todo sin necesidad de palabras. Conseguir complicidad con otra persona es de las mejores cosas que puede ocurrirte, te permite ser tu mismo y sacar lo mejor de ti, y por encima de otras muchas cosas, implica el ajuste o la suma de los criterios individuales de cada uno. Bueno, no me enrollo más, y a lo que vamos, un poco de sexo salvaje complice no está nada mal jajaja.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Vettriano llego a mi de una manera muy casual en una librería australiana...la historia es larga y con ramificaciones. Malika es una crack. Ha aparecido muchas veces en mi blog.

      Va de complicidad. Casualidades hay cada día y más de tres y cuatro. Complicidad se tiene con muy pocas personas en toda una vida.

      El sexo salvaje siempre viene bien......creo recordar.

      Eliminar
    2. Salvaje... habría que definir el concepto. Prefiero el término pasional.
      :)

      Eliminar
    3. Pat: Pasión hay en muchos polvos.

      Salvaje entendido como fuera de normas impuestas desde fuera de quienes en el asunto están.
      ...y si, también intenso. Muy intenso.

      Eliminar
  6. recuerdo una escena parecida.
    ascensor lleno.
    sin miradas.
    sin diálogos.
    solo sonrisas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: la complicidad es impagable.

      yo sumo muchas de esas situaciones a lo largo de mi vida.

      todas geniales.

      Eliminar
  7. La complicidad es la base a solas o en compañía y sí, es mágica. Hace que por momentos parezca que no atravesamos esta vida solos del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es mágica.

      Y sienta genial tener con quien jugarla.

      Eliminar