.

.

lunes, 10 de agosto de 2020

hay que preguntar lo que interesa


Estábamos en la mesa del Hope debajo de la gran foto de la semana.

Cuando llegó R miró la foto  y dijo:


* ¡Mira! la de la lengua fuera me recuerda la noche de ayer.


Risas.


* ¿Que tal os fue la cena de chicas? Preguntó Guille


* Como casi siempre, muchas dicen que vendrán pero solo aparecimos dos. Eso si, no podíamos dejar de reír, y eso que la noche empezó trágica cuando "M" recibió un sms de "J" diciéndole que no podía quedar.


Pero no nos dejamos vencer por el desánimo, cuando acabamos la cena decidimos ir a su casa y nos bebimos una botella de cerveza cada una y empezamos con las tonterías mientras veíamos una peli de muertos que andan y se quieren comer a los vivos.

 *¿No la habían echado ya? 

* Nooo, aquella era otra" (risas tontas).

Cuando nos aburrió apagamos la tele.  

"M" se quejaba del ruido infernal que hacía el vecino de la derecha con su música yo probaba de encontrar a Eliseo en Facebook infructuosamente… hasta que recordé que se llamaba Patricio, en realidad, pero entonces ya no me apetecía encontrarlo.

Sobre las dos  "M" se puso de pie y afirmó categóricamente que iba a ver al vecino a decirle que si quitaba la música se la chupaba. "¿Además de molestar le das premio?" "Es que esta muy bueno" (risas tontas).

Bebimos nuestra segunda botella de cerveza por cabeza.

 "M" -ya un pocomucho cansada- se quedó en bragas, se tumbó en la cama me miró y -como quién no quiere la cosa- dijo "¿Nos lo hacemos?".

Por cierto ¿Os he dicho que las cervezas eran de litro?


* ¿Estabais pedo? dijo J


* Déjate de preguntas chorras, ¿os lo hicisteis? Intervino Pito



(Risas colectivas)


25 comentarios:

  1. Echaba de menos las bragas!!!!!
    Yo lo tengo clarísimo, si fuera mujer, no le haría ningún asco a hacérmelo con una amiga.(o varias) jajajaja

    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barro: Fijatetu que ni me había dado cuenta que las nombraba.

      Sospecho que siendo hombre tampoco le harías asco ha la posibilidad.

      Eliminar
    2. Me extraña que el gatito no se te haya lanzado al cuello por decir "le harías asco HA la posibilidad" :)))))))))))
      Debe de ser que aún está impresionado con la foto... son las tetas que le gustan, las que "caen hacia arriba"

      :))

      Eliminar
    3. Pat: Es que las tetas que "caen hacia arriba" son espectaculares. A mi las tetas que más me gustan son las de las mujeres que me gustan. Ya tu sabes, soy un tipo raro.

      Esa "h" hay que endiñarsela al corrector. Aún así conmigo hay aspectos que lo mejor es asumirlos y no sufrir por ello.

      Eliminar
  2. Y vosotros... ¿por qué no os lo podéis hacer y luego contarlo como lo más natural? Y sin excusas de que si cervezas...

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat: La idea de la entrada era señalar que con buena actitud se pueden canalizar las fiestas que van saliendo al revés hacia finales positivos.

      No van las otras amigas, no acude el de la cita, no encuentra el teléfono del tipo, el vecino es ruidoso, la peli otra de muertos que se comen vivos...y ellas dos venga a reír.

      Las cervezas no son una excusa, son una de las causas de la deriva de la situación.

      Eliminar
  3. Creo que la pregunta de la cerveza, porque había seguridad de que la otra pregunta tendría una respuesta afirmativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Fijatetu que yo no estoy seguro.

      No digo que no. Es un final abierto, que cada cual......

      Eliminar
  4. Ostras!!

    Esta -Va, "De DETECTIVES!!

    Feliz Semana, Guille Y "Habituales!!🤥🙄🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Averiguar lo que no se sabe siempre es divertido.

      Eliminar
    2. Mmmmm... Dicese, "La CURIOSIDAD, -Mato "Al GATO!!

      Buenos Dias/Tardes, Como "Andas, Guille!!

      Hace "Una CALOR -Tremenda!! Lo Mas "Seguro -Que Ahi "Ni Se Podra Respirar, A No Ser, Que Estes "CERCA Del AGUA, Para Poder Refrescarte Y Con Tanta "CONTAMINACION EN LA ATMOSFERA... Pues Probablemente -NI PARA CONTARLO!!

      Feliz Chapuzon!!😱💋🏊‍♀️🏊‍♂️🤽‍♀️🛀

      Eliminar
  5. Eso solo pasa entre chicas, porque obviamente se lo hicieron, según Co firma aclarando el tamaño de las birra. Los tíos siempre estamos en desventaja.
    Muy fresco
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabiliante: Ya he puesto un poco más arriba que no estoy seguro si el juego se remató. Lo único seguro es que supieron convertir un cúmulo de desventuras en una noche divertida.

      Eliminar
  6. Vengo justo de dar mi paseo matinal y allí arriba había dos chicas muy monas que agarradas de la mano disfrutando el paisaje.

    ¿lo de las bragas es algun fetiche?

    Me siguen gustando las tetas pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como la cerveza es sin alcohol. No sesi....

      Eliminar
    2. Erik: Uso nombrar las bragas porque me parece curioso que no ser haga o se diga "braguitas".

      A mi me gustan las que encuentro bonitas, no por el tamaño.

      Eliminar
    3. Erik: Parece seguro que las cervezas de la noche de mis protas eran de las con alcohol.

      Eliminar
    4. ¡Anda..! Si no había visto a la del pot
      perdón... A la de abajo.

      Eliminar
    5. Erik: Con el cuidado que pongo en las imágenes.

      jijijiji

      Eliminar
  7. jajaja está claro, Guille, que como escribas la palabra, bragas, se va a difuminar la entrada, jajaja
    Parece que ellas dos, a pesar de todo, se lo pasaron bien. Bien por ellas.

    un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Lo pasaron bien porque encararon la noche con la actitud debida.

      Eliminar
  8. El vecino seguirá poniendo la música a todo volumen, todos los días.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Acabas de descubrir que además de estar muy bueno es listo.

      jajajajaja

      Eliminar
  9. jajaja Pito como siempre va a lo que importa ,besos escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Es que lo que importa siempre tiene que ir primero.

      Eliminar