.

.

sábado, 15 de agosto de 2020

hasta que me doy cuenta


Nos faltaron desayunos, tuvimos el buscarnos sin permiso.
Nos sobraron tentaciones y dejarnos de apariencias y nos faltó algún viaje.
Me gustaba como decías "no voy a parar".
Me gustaba ser parte de tu vida y ser dueña de tus noches. 
Me gustaba que me besaras en el...
Ya tu sabes, uno de los grandes placeres de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes.
Me gusta contarte todo lo que me va pasando...hasta que me doy cuenta de que estoy hablando sola.

 


25 comentarios:

  1. De esos hay mas de los que se podrían contar con los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esos “me gustaba” siguen siendo “me gusta mucho cuando”, ¿a quién no iba a gustarle?, pero al hablarse sola, los pone en pasado. Quizás la solución sea un buen desayuno cuando hagan un viaje. Claro, que para eso hacen falta dos.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Me gusta tu visión optimista.

      Pero más parece que es un intento de guardar/revivir lo que fue pero ya no.

      Eliminar
  3. Debe Der Ser ,"Una Dificil Labor -Ponerse Zapatos FEMENINOS, No??🙄

    Feliz Verano!!🤫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysa: Según cuales, las bailarinas de mi número son cómodas.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Adel: Una de las influencias en esta entrada. hay más

      Eliminar
  5. Quien habla solo habla con su mejor amigo, y difícilmente le replica ni se enfada. Lo que NO PUEDES evitar es el pretérito imperfecto... porque no dejará de ser imperfecto.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a venir con el diccionario y el libro de lengua debajo del brazo :(
      Gustaba = pretérito imperfecto
      :((

      Eliminar
    2. Jugaba con el doble sentido de "imperfecto" como tiempo verbal y como imperfección, porque lo perfecto sería que fuera actual, no pasado ;)

      Eliminar
    3. Embarazo no deseado: preservativo imperfecto.

      Eliminar
    4. Pat: Lo pasado nunca se puede cambiar. Si fue imperfecto lo mejor es dejar que se pierda. Si fue un pasado de los buenos y no se ha podido conservar lo recomendable es asumirlo

      Me gusta el juego con la palabra "imperfecto"...aunque ella parece que piensa que ese pasado fue de los buenos.

      Eliminar
    5. Carmela: Si a esta casa se viene con el diccionario bajo el brazo al final irremediablemente el que va a salir trasquilado soy yo.

      En la vida se si el pasado ha sido perfecto o imperfecto, en gramatica ni idea.
      jajajajajajajaja

      Eliminar
    6. Pat & Patty: eso es bien cierto, que fuera un presente sería lo bueno.

      Eliminar
    7. barro: O como las mascarillas, yo no necesito utilizarlo.

      Eliminar
  6. Yo (le) sigo hablando igual. Me hace bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Si te hace bien, bien está. Pero que no dure demasiado focalizar en lo que fue...eso suele difuminar cualquier cosa que podrá ser.

      Eliminar
  7. Pue eso de hablar solo...con la edad empeora.

    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: Pero nos podemos consolar recordando que hablas solo no siempre es negativo.

      Si no es la única forma de hablar.

      Eliminar
  8. Pues si al final se da cuenta ni tan mal. Lo otro sería preocupante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Ahora hay que añadir que se busca otro partenaire para las charlas y todo volverá a ir bien

      Eliminar
  9. Parece que los faltaron pudieron más...

    Me sorpendió (y me gustó) este final melancólico.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es lo que suele suceder cuando se aplaza lo que no se debe.

      Más que melancólico, directamente triste, ¿no?

      Eliminar
  10. Julio David: Me gusta eso de que los recuerdos respondan

    ResponderEliminar