.

.

miércoles, 12 de agosto de 2020

una pregunta

 



La amiga de Mildred recibió a su amante con un ligero beso, le llevó al salón, le sentó en el sillón rojo, le puso un copazo y le encendió un cigarrillo. "Espera", le susurró.
Entonces se fue a su habitación se arregló.
Volvió.
Y solo le dijo: "Lo que quiero es que hagas conmigo lo que quieras".

*******

Mildred llegó a casa. Fue directamente al baño y abrió el agua caliente. En la cocina se sirvió una copa de champán. En la habitación -lentamente- se quitó toda la ropa. Se pasó por el baño para controlar el agua -temperatura y nivel- y encendió algunas velitas (de las olorosas). Fue a buscar el iPad y programó unos 45 minutos de Lucinda, Melua y la Spektor.
Se metió en el agua, saboreo un traguito del excelente champán y se dijo: Por una noche lo que quiero es hacer lo que quiero.




Y ahora va la pregunta ¿en qué se parecen esas dos mujeres?

28 comentarios:

  1. Demasiada evidente la respuesta, como para pensar que no hay truco. Ambas hicieron lo que querían y deseaban hacer.
    Lo único es ese: "por una noche" lo que quiero hacer es lo que quiero.
    Y ahora.... tú dices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: No hay truco. La respuesta que se pueden elegir cosas muy diferentes y hacer esa elección porque es lo que se desea.

      Eliminar
    2. Pues me alegra que sea así, ya que me parece perfecto que hagan lo que desean hacer.
      K. Melua, hacía mucho que no la oía y me la recordaste. Me encanta.

      Un beso, guille

      Eliminar
    3. Carmela: Es lo mejor que se puede hacer en la vida.

      La Melua es una de "mis" chicas.

      Eliminar
  2. Que "Aparte -De Amigas, Las "Dos Son -Apasionadas SOBERanas!!

    Un Besito "A DISTANCIAS!!😘

    ResponderEliminar
  3. Ambas sabían que querían hacer y lo hicieron. Con toda dedicación.
    Dos bellas mujeres, las de las imágenes. La segunda, relajada. La primera, irresistiblemente seductora. ¿Quienes son los artistas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Hacer lo que se quiere es una excelente manera de vivir.

      La primera es de Vettriano.

      La segunda es de Vettriano

      jajajajajajaja

      Eliminar
    2. je. un viejo chiste en que un tal le cuenta a un cuál los atributos de dos chicas.
      tal: la rubia tal cosa
      cuál: (en varias preguntas,) y la morocha?
      y la respuesta siempre: la morocha también!

      Eliminar
    3. f: bien cierto, conocía ese buen chiste.

      Eliminar
  4. las dos tienen un "desto" ahí mismamente.

    De ahora en adelante me gusta la Mildred buena elección musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Lo tienen , si.

      En los principios del Hope la música siempre era de cantantes femeninas y estás tres eran habituales.

      Eliminar
  5. Sigo siendo partiario de Mildred.... pero vivir la escena como hombre.... ¿Hace falta que lo diga?

    Abzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barro: Como persona del genero masculino solo aparece una.....

      Pero la pregunta era ¿en qué se parecen esas dos mujeres?

      Eliminar
  6. no me doy cuenta...
    no me doy cuenta...
    ...
    ...
    ...

    ya se!
    es que las dos quedaron sin bragas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: pues lo que dices es verdad.

      queda claro que se parecen en dos cosas...mínimo.

      Eliminar
  7. Ay, Mi Ninio, Mi Ninio!!

    You - Mean... MININO???

    Must "Be -EUREKAAAAA!!

    I Guess, Apple TIME!!

    BanaBadum BadummmBaderoooo!!!~~~~~
    ~~~~~

    ResponderEliminar
  8. Pues cada quien con lo que le venga en gana y ya esta!

    ResponderEliminar
  9. ¿Además de en quitarse la ropa? En que las dos hacen lo que quieren, aunque la primera le haga creer a él que es lo que él quiere (lo será mientras coincidan)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Eso es en lo que de verdad se parecen: Cada una decide hacer lo que desea.

      Me gusta dejar clarto que hay siempre más de una opción

      Eliminar
  10. Ambas saben disfrutar las ocasiones, se dan a ellas en cuerpo y alma.

    ResponderEliminar
  11. Julio David: Dejemoslo en que son dueñas de sus actos y deciden hacer lo que les apetece.

    ResponderEliminar
  12. sentirse bien y cada una hace su elección ,besos escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Exacto. Es lo bueno de la vida, hacer lo que se apetece.

      Eliminar