.

.

domingo, 28 de agosto de 2016

a quién madruga...la vida (algunas veces) le sonrie



Dejé la cama, me vestí. Cuando salía de su apartamento me giré y le dije "¿Por que te gusto?".

Envuelta es sabanas me contestó; "Siento una gran atracción por las personas inteligentes, divertidas, y con un toque de perversión" hizo una pequeña pausa y añadió "y no siempre en ese orden".

Sonreí, cerré la puerta y decidí bajar por las escaleras. Iba pensando que podía con facilidad hacer mías sus palabras.

Salí a la calle. Sol. Mucho. Cruce a la otra acera y entré en el hotel de super lujo a regalarme un buen desayuno. En la mesa contigua una pijita vestida con traje y corbata le decía a su amiga "Este hotel es una caca, el sushi siempre me llega frío".

¿Se puede empezar mejor un día?.




8 comentarios:

  1. Estoy con tus protas que las personas inteligentes, divertidas y con una cierta perversión, entendida en el término más freudiano de búsqueda del placer, hacen "mejorar" los días y que, se pueden alterar los términos porque el resultado es el mismo, al final se trata de estar bien con quien se quiere estar bien.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Lo de la perversión que cada cual lo entienda como quiera, a mi siempre me suena bien.

      Y si, hay tipos de personas que mejoran tus días.

      Eliminar
  2. A ver... una persona que te dice piropos, un desayuno de lujo, y alguien que proporciona frases memorables... Pues no, no se puede empezar mejor el día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Coincido mucho contigo en lo de "frases memorables". Está queda para enmarcar.

      Eliminar
  3. Hay algo en esta historia que no cuadra:
    Veo a la pelirroja envuelta en sábanas y seguido leo "Dejé la cama" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????????????????????????????



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ¿A usted nadie le ha explicado la teoría de el tan necesario tiempo de latencia?

      Dado que mi prota se va a desayunar y ya da por hecho que le gusta a la pelirroja ¿Que piensa ustad que ha estado haciendo en esa cama?... y probablemente antes en el sofá, la cocina, el garaje.....

      Eliminar
  4. Bueno, partiendo de que YO no dejería la cama mientra ella siguiera allí...sigo leyendo.

    ¿Ves? Lo que yo te decía...en esta historia algo no cuadra. A mi se me ocurre una manera mejor de empezar el día.jajajajajajajaja...
    A no ser que seas como esos escritores (inteligentes, divertidos y con un toque de perversión -y no necesariamente en este orden- que ocultan parte de la historia. Ya sabes, escritores iceberg (para nada fríos), y no menciones en tu cuento lo que el lector debe dar por supuesto.





    Si, sin duda eres de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que no hay manera mejor porque el ya incluye lo que a ti se te ocurre.

      Está vez era muy fácil el dar por supuesto.

      Pero si, soy de esos. En ambas cosas.

      Eliminar