.

.

domingo, 21 de agosto de 2016

las fuentes del conocimiento






El Hope lleno a rebosar, fuera un viento frío que había bajado de golpe la temperatura de los últimos días. En los altavoces sonaba el primer Dylan. En las paredes Kenton.

En mi camino entre la puerta y la barra donde me esperaba un café que me había bien merecido pasé junto a la mesa de unos jóvenes.

"Lo que no guardes lo puedes perder" le escuché a uno.

"Quién te ha dicho eso?" preguntó el otro.

"Chrome, cuando lo iba a cerrar".

Y yo intentando adivinar que sabio chino había dictado esa sentencia. 
Llegué a la barra sonriendo





6 comentarios:

  1. :D
    Oh, sí, el gran Oraculus Chrome, el mayor sabio de nuestra época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: ¡¡¡¡¡ ¿Como hemos podido vivir sin el tanto tiempo? !!!!

      ...en mi caso. En el tuyo solo un poco.

      Eliminar
    2. Muy amable, señor. Pero no crea usted, yo también viví mucho tiempo sin ello.

      Eliminar
    3. Ángeles: Muy amable, señora, pero su tiempo multiplíquelo por dos.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJA ...yo llego llorando de risa.
    Y no estoy de acuerdo con Chrome (ahí es nada a quién le enmiendo la plana). A veces he perdido cosas por guardarlas mucho, así que ahora las disfruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Bueno, yo tengo libretas sin estrenar desde antes que se inventara internet...eso si las puñeteras se han apuntado a todas mis mudanzas.

      Eliminar