.

.

viernes, 26 de agosto de 2016

la buena semilla de mala hierba




10 comentarios:

  1. Qué bonita idea y qué bonita la forma en que lo has expresado.
    Casi un haiku.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Siempre me han encantado esas hierbas que sobreviven a todo el cemento que les ponen encima.

      Me recuerdan a mi. (jejejejejeje).

      Eliminar
  2. Ostras Guille, me ha encantado tu comentario sobre las hierbas que encuentran la manera de vivir, a pesar de que les echen un montón de cemento encima, son supervivientes, casi les tendríamos que hacer un monumento porque consiguen encontrar los resquicios para hacer posible la vida.
    Es como ver en algo aparentemente perfecto, una pequeña imperfección que te hace sonreír (al menos a mi) con ternura, a mí no sé por qué, me gustan más las imperfecciones, las malas hierbas y todo eso que se sale de esa aparente normalidad gris que tanto impera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: El cemento no puede ahogar la vida que está dispuesta a vencer cualquier obstáculo.

      Dice Cohen "todos tenemos grietas, es por donde entra la luz".

      Eliminar
    2. Bonito, me gusta ese pensar en la grieta por donde entra la luz.

      Eliminar
    3. Conxita: A Cohen se le tiene que notar que empezó siendo poeta.

      Eliminar
    4. Conxita: En mi casa tengo tres novelas y dos o tres antologías poéticas. Pero hizo bien en dedicarse a la música andevasaparar.

      Eliminar
  3. Hay hierbajos que tienen una fuerza indescriptible. Le llaman vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Y esos hierbajos de fuerza indescriptible coinciden con quienes saben vivir el tiempo que se les concede en la tierra.

      Eliminar