.

.

viernes, 12 de agosto de 2016

juegos de mesa (2)




Sigue la tarde en el Hope, las dos jóvenes -bajo el cuadro de Niagara-  hablan ante las tazas ya vacías.

1.- Dime ¿Y si fuera un libro?
2.- Uno gordo, con mucha historia interior, entretenido de leer, con sorpresas continuas...
1.- ¡Para, para! Que te entusiasmas. (Risas).
2.- ¿Y tu?



1.- Uno que apetece leer desnuda en el sofá verde, o dormir junto a él, en el sofá café con leche.
2.- ¡Eh! muchachita, que estamos hablando de un libro.

1.- Jejejejejeje, los libros liberan la imaginación, ¿no? (Más risas).






8 comentarios:

  1. Este señor tiene a las dos amigas completamente abducidas, jejeje. Sale sospechosamente bien parado en el juego :D

    ¿Y qué dirían de él si fue una película? ¿Y si una planta? ¿Y si una comida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Si no fuera así seguramente hablarían de otro. Creo poder asegurar que algunos de esos todavía existen. Te paso dos que dijeron de mi y fui rápido al apuntarlas:

      Si fueras un libro serías un compendio de temas, sensaciones, diversión, inteligencia, ocurrencia, picardía, ternura y honestidad... más que un libro, una antología.


      Para mi serias una historieta , de esas que siempre anhelamos tener entre las manos , que sabemos que al abrirla llenaremos el alma y cargaremos las baterías de energía positiva , que encontraremos belleza en sus imágenes y la cuota justa de cada ingrediente que la hace única , se que al leerla me quedare con una sonrisa , y esperare ansiosa el próximo tomo, el libro solo es eso una oportunidad, la historieta sigue y suma.

      ¿Como no me va a gustar ese juego?

      No, no fueron mis abuelas. Pero si mujeres ya comprometidas.

      Lo de la planta me resulta difícil, lo de la comida -no lo he utilizado nunca- me provoca curiosidad.

      Eliminar
    2. No me cuesta ningún esfuerzo creer -o saber- que existen señores así. Pero comprenderás que no iba a dejar escapar la ocasión de hacer la bromilla :D

      Comprendo que te guste el juego: tú sí que sales bien parado, amigo, y no dudo que con motivo.
      Tus amigas, por cierto, deben de conocerte muy bien y ser muy perspicaces para hacer un retrato tan minucioso y tan bien explicado. A mí me gusta el juego, pero no sé si sabría jugar tan bien.

      Eliminar
    3. Ángeles: Nunca -de nunca jamás- hay que dejar escapar las ocasiones...para bromillas o para lo que sea.

      Para jugar hay que conocer, atreverse y haber practicado un poco. Y echarle atrevimiento.

      Sospecho que con tu dominio del idioma y de las palabras jugarías bien pronto.

      Eliminar
  2. Divertidas están las amigas y eso es lo que hace sonreír, no hay nada más divertido que jugar cuando uno tiene ganas y a otra persona que le siga.
    Y estoy con ellas, los libros liberan la imaginación y muchas otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Que alguien quiera y sepa seguir tus juegos es imbatible.

      De acuerdo contigo: Los libros disparan la imaginación. Pero creo que mi prota la llevaba de serie.

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...¡¡¡¡cómo me gustan estos juegos!!!! Casi tanto cómo encontrar con quién jugarlos (la gente adulta es de un poco jugón que asusta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Encontrar con quien jugarlos es esencial. Esa es la clase de personas que intento mantener cerca.

      Es que sin estas personas se puede jugar, pero con ellas cualquier cosa se puede convertir en un juego, y cualquier juego en una aventura "conduciente" al aprendizaje.

      Eliminar