.

.

miércoles, 24 de agosto de 2016

tres veces al día está bien




Ei otro día estaba con mi amigo vermuteando en la sombra de la terraza de verano del Hope  y -aunque estaba relativamente lejos- fijaba toda mi atención en ella hacía rato.

Tuvo que ir al interior del local y pasó justo rozando nuestra mesa.

"Me gustan tus pantalones" (dije de pasada)
"Gracias" (contestó girando la cabeza)

Mi amigo siempre tan perspicaz me recordó: "No te gustan sus pantalones, te gusta su culo".
"Pantalones suena menos perverso, para empezar."

Hoy viendo como se dirige a la terraza de mi apartamento sigo mirándole el culo, y me sigue gustando.

"¿Tienes hobbys?" (le pregunté como de pasada)
"Fumar" (contestó girando la cabeza)
"¿Y vicios"
"Comer cada dia. Tres veces."

Es bueno ir conociéndose y pese a lo que en realidad pueda parecer, aunque no coincidimos ni en vicios ni en hobbys, no somos tan diferentes.



14 comentarios:

  1. Vaya! Interesante conversación en lo que a intimas confesiones se refiere: vd. no come y ella fuma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat.mm: Mas que no hacerlo, es que no lo considero un vicio...mas bien un hobby.

      Eliminar
  2. Vaya! Interesante conversación en lo que a intimas confesiones se refiere: vd. no come y ella fuma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat.mm: Es recomendable no aspirar a que las personas interesantes que te cruzas en la vida no tengan exactamente los mismos hobbys o vicios que nosotros.

      Eso si, coincidir en algunos vicios esta bien.

      Eliminar
  3. Me gusta. Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en algo sí coinciden en el narrador y la chica: a los dos les gustan los pantalones de ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Evidente, pero ¿seguro que le gustan los pantalones? (jejejejeje).

      Eliminar
  5. Listo el prota, divertida manera de ligar jajaja y asegurar el punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Para ligar siempre he creido que lo mas importante es que la otra persona se quiera dejar.

      Eliminar
    2. Por supuesto y el sentido del humor también ayuda...

      Eliminar
    3. Conxita: ¿Para que no ayuda el sentido del humor?

      Eliminar
  6. JAJAJA...

    Me parece que tres veces al día es mucho. Hasta para comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que el concepto "mucho" es totalmente interpretado de forma diferente por gente diferente.

      Eliminar