.

.

jueves, 18 de agosto de 2016

la vida a ráfagas




Estaban los tres sentados en una mesa del Hope. La que quedaba justo debajo de la Marianne de Cohen.

Boni le preguntaba a su amiga -de treintaytantos- sobre su vida sentimental.

* Pero ¿de verdad te lo haces con ese crío?
* Me tiene loca. Creo que viviremos juntos.

Fue en ese momento cuando despejándose de su modorra intervino Pito.

* ¡Claro! como no encuentras novio, lo crías.

..............................

En el ambulatorio Guillermo esperaba unos resultados intentando comprender que tenía que ver el cuadro de la saltadora, el avión y el lago con la función del edificio.

Pasaron por su lado dos enfermeras hablando.

La veterana decía: "No se pone narigudo y con las gafas pegadas con esparadrapo en las historias clínicas".
A lo que con cara extrañada la jovencita contestó: "Y entonces ¿para que esta el recuadro de segunda opinión?"




6 comentarios:

  1. Me he hecho mucha gracia eso de criar novios como quien cría pollos :D
    Y lo del recuadro de la segunda opinión… pues a mí me parece de lo más razonable, oiga :D

    Y por si el señor Guillermo no ha encontrado todavía la explicación al cuadro, yo puedo ofrecerle la teoría que acabo de elaborar en este preciso instante. Verás: en la imagen el avión vuela por el agua y la bañista se zambulle en el cielo, lo cual es una alegoría de lo que ocurre en ese ambulatorio, que en realidad es un microcosmos mágico en el que todo es posible. Por eso los resultados de los análisis siempre son buenos y los pacientes se curan en un pis pas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Es que está muy difícil eso de encontrar personal que valga la pena.

      No quiero saber que pondría de mi esa jovencita como segunda opinión. (jejejeje).

      Ese tipo de ambulatorio que describes cabe bien en mis historias. Le pasaré tu explicación a Guillermo que seguro le verá toda la lógica que tiene.

      Eliminar
  2. Muy graciosillo el Pito, entiendo que le diría lo mismo a un amigo hombre si la novia de turno fuera más joven, ¿verdad que sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Es mundialmente sabido que las mujeres vienen incluyendo en el pack la lección aprendida. Saben.

      Y es mundialmente conocido que un hombre con una mujer quince años mas joven es lo mas natural del mundo.

      Eliminar
  3. (JAJAJAJAJAJA)
    No se me había ocurrido criarlos, ¡qué pereza!


    (Más JAJAJAJAJAJA)
    Menos mal que no frecuento el ambulatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que parece que el genero masculino no da la talla. Intelectual, que de la otra hay de todo.

      Te toca la jovencita y toco esperar que en la cuestión medica sea menos despistada.

      Eliminar