.

.

sábado, 20 de abril de 2019

cercanías y largo recorrido




Martes noche: Me aburren estas fiestas multitudinarias en las que solo se conoce a la mitad del personal.
Me llamó más la atención el color rosado de su despeinado..

* "Si me das tu numero no tendré más remedio que llamarte." Le dije.
* "¿Y a qué no podré poner remedio yo?"
* "A la risa"
* "Me han propuestos cosas peores"
* "No las descartes, pero esas te las propondré luego".

Y me la robaron en la vorágine de cambio de interlocutores.
Me aburrí cerca de una hora mas y me fui con la sensación de que soy un ser asocial y con un número de teléfono.

............

Jueves noche: Desnudos, muy cerca el uno de la otra. Solo veía su cara.

* "Solo te utilizare un tiempo, no te veo como un viaje de largo recorrido" dijo ella.
* "Las líneas de cercanías son cortas pero tienen su encanto"
* "Me gusta que veas la parte positiva"
* "El concepto largo recorrido es un Cadiz-Santander para los que viven en una aldea mental y un Nueva York-Sydney para los que aspiramos a vivir cada jornada como la más interesante. Cercanías puede ser suficiente."
* "Brillante, pero no cambiará lo que sucederá"
* "Nada cambia lo que sucederá, pero nunca mido el tiempo hasta que ha pasado. Empiezo y...hasta que acaba. Como la vida."

...........

Hoy para celebrar nuestro tercer aniversario me ha regalado unas bragas preciosas. "Para ver si aprendes de una vez a ponermelas, que solo me las sacas" dijo. En tres años cambian muchas cosas, ya no lo lleva rosado pero el despeinado sigue igual.





24 comentarios:

  1. Me recuerdas la frase de Lennon: la vida es eso que ocurre mientras nosotros hacemos planes.
    Nunca me gustó poner plazos a las relaciones. Duran lo que duran, lo único importante es que mientras estemos sea porque queremos. Aplico esa frase de hoy te quiero para siempre, mañana vuelve a preguntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: es que para algunos la vida es eso, planifican tanto que no se enteran de lo que les roa. Y lo dejan escapar.

      Se pongan o no plazos, las relaciones duran lo que duran. Lo demás es humo acomàñado de costumbre.

      Eliminar
  2. En esa aburrida reunión, pasó algo que cambió la vida de ambos. Parecía que iba ser algo pasajero, pero está durando más de lo pensado. Un despeinado puede ser un detalle seductor en una mujer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Nunca se sabe cuando te vas a cruzar con la persona que removera las fichas. Lo bueno es estar preparado para que pase.

      Hay cosas que parece que serán eternas y duran tres años y cosas que parecen un aquí te cojo aquí te mato y duran para los tiempos.

      Me gustan las mujeres que tienen como modelo de peinado un despeinado natural.

      Eliminar
  3. Claro, le citó a unas risas, quién puede resistirse?
    Toda una vida puede ser un suspiro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Si alguien se resiste a las risas lo mejor es huir.

      La vida hay que saber vivirla. No solo los días, también las horas.

      Eliminar
  4. Afortunadamente, cuanto mayor es el recorrido, más estaciones hay para estirar las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: En los recorridos largos hay tiempo para todo.

      Pero hay quién hace el recorrido en solitario y usa las estaciones para el solaz. Y abundando en la conversación de mis protas en cada estación se puede parar a un café, a una "siesta" o para varios meses/años.

      Eliminar
  5. Alis, hoy te quiero para siempre... Mañana vuelve a preguntarme. Pero pero pero que buena! Me encanta! De quién es?

    Amigo, es que tres años decolorando el pelo... Es asegurarte de que se te caiga el pelo con solo peinarlo.

    🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: No sabe ella el atractivo que hubiera tenido como la mujer calva.

      Si hay risas el viaje siempre acaba siendo de largo recorrido.

      Eliminar
  6. A veces es difícil adivinar el futuro.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola: En realidad casi siempre es difícil.

      Pero bueno es imaginarse uno chulo e intentar que se haga realidad...a veces sale.

      Eliminar
  7. Lo bonito de la vida se que no la puedes planear.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Planearla puedes, que te salga lo planeado no es lo corriente/normal.

      Pero a veces....

      Eliminar
  8. adorable !!! uffff me encantó eso de medir el tiempo cuando ya ha pasado ....y jajajaja fue verdad ,me encanta que me usen así y luego que se den cuenta que no todo es como lo predecimos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Cuando se dice hola se abre una puerta.

      Hay puertas de hola y adios y hay puertas que encaminan a décadas.

      Si, es bueno que te usen así. Y si el uso es gozoso, que dure y dure.

      Eliminar
  9. ay escritor ,olvide decirte las imágenes me fascinaron !!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: bien sabes que me gusta cuidar la parte visual.

      Eliminar
  10. Quitar siempre es más fácil que poner :P

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién piensa en coger trenes cuando lo mejor es pedalear? JAJAJAJAJAJA (lo siento, me ha venido una imagen muy gráfica a la mente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Se impone una descripción detallada de esa imagen.

      Eliminar
    2. ES un chiste muy MUY malo de juventud que dice así...sube aquí y pedalea. (Y no pidas más descripción porque es de vergüenza ajena).

      Eliminar
    3. Alicia: No acabo de coger porque es necesario pedalear una vez subida ahí.

      Eliminar