.

.

miércoles, 3 de abril de 2019

¿tu qué crees?



Erase una vez que estaba en un chiringuito junto a la playa.

Pequeño, pero original, con algunas fotos vintage en sus paredes. Una barra diminuta, tres mesas y poco más.

Servía a quienes venían de la playa y a quienes aparcaban un momento.

Yo estaba en una mesa a la sombra y solo otra estaba ocupada por lo que solemos llamar un chulo piscinas.

Ella aparcó, se acercó a la barra y pidió un café solo, grande para llevar. Le dieron la mega taza de cartón y cuando iba a volver al coche el tipo de la otra mesa se hizo el gracioso.

"Oye rubia, ¿tienes posa vaso en el coche o lo vas a llevar entre las piernas?

Para la mirada que le dirigió ella me viene bien la de Milene en la foto.




Le contestó mientras se iba: "Es grande, caliente y negro; ¿tu que crees?"

Lucy me dijeron que se llama y es una habitual de un café Hope, ese del paseo marítimo que está un poco más allá.

Y colorín colorado, con esto damos el cuento por terminado.



18 comentarios:

  1. La fama de tontas que tenemos las rubias es una falacia. Pero que lo digan pensando...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Solo los tontos que viven de ideas preconcebidas creen que la tontuna que ellos tienen sin saberlo tiene que ver con el color del pelo.

      Eliminar
  2. Lucy es un desafío para los estereotipos. Y para los que se creen ingeniosos, sin serlo. Los verdaderos ingeniosos frencuentan el Hope. Que respuesta demoledora le dio. Efectivamente, esa mirada es adecuada para la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Has captado a la perfección la personalidad de lucy.

      Es una gozada encontrar imágenes que cuadren a la perfección con lo que se escribe.

      ¿Sabes? Lucy apareció hace mucho como la amiga -para un par de entradas- de una que podía ser prota. Pero se la comió y se quedó para siempre jamás.
      es mi chica favorita. Una de los cuatro personajes iniciales: Pito, Jota, Guille y ella. Luego, hace menos de un año ha aparecido Meraki.

      Eliminar
  3. el chiringuito del primo de pito!
    las fotos las saca del depósito del hope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Es que hay mas cafés y bares y chiringuitos en el mundo mundial además del Hope. De vez en cuando hay que visitar alguno.

      Sin exagerar creo que tengo un fondo de cerca de diez mil imágenes.

      Eliminar
  4. Yo soy castaña y también soy tonta.
    :)
    besos varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¿De donde sale lo de la tontería en esta entrada?

      ¿Cuando en los tiempos de los tiempos he aunque sea solo insinuado que Lucy la rubia es tonta?

      Tonta no se, pero boba estoy empezando a creer que si.

      Bueno, he leído lo de los besos varios y retiro lo de boba, y que sepas que nunca me ha importado que me besen las tontas aunque sean castañas.

      Eliminar
    2. Era mi voto a favor de las rubias que dicen ser tontas pero que no lo son.
      Es un arte, parecer tonto sin serlo.
      El problema es cuando se es tonto de verdad y no se puede hacer nada para cambiarlo jajajaja
      Y es un comentario muy estúpido, lo se, pero es que tengo la tarde tonta, también.
      🤫😜

      Eliminar
    3. Laura: Vale, ahora entiendo el tono de tu comentario anterior.

      No era estúpido, fue mal leído.

      Seguro que tus tardes tontas son más interesantes que las mejores tardes de la cantidad de tontos de los de verdad que pululan por las calles.

      Me uno a tu voto a favor de defender seacualseaelcolordelpelo que la tontuna no tiene que ver con los cabellos, sino con las neuronas, su mal uso o su carencia.

      Eliminar
    4. Laura: Ella dijo "Ole ole"

      Él escuchó "Torero, torero"

      jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Por desgracia hay individuos así repartidos por el mundo... Bueno es que no nos achantemos como LUCY.
    También te digo una cosa, algunos son tan cobardes, que hacen este tipo de comentarios aprovechando q están en grupito de hombres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Si. tienes razón. En mi blog siempre tienen su merecido. por lucy, por Pito o por Meraki o por quien sea necesario.

      Es cierto, se escudan en otros cretinos que les ríen la gracia.

      Eliminar