.

.

miércoles, 24 de abril de 2019

lo que se oye y lo que no



Interior Hope, un poco antes de la hora de comer. Desde las paredes el tipo de la piscina y la Kate miran como esperando algo de nosotros. Suena el "Every time I hear that song" de Brandi Carlile.

Entra un jovencito, busca con la mirada y al ver el saludo de una chica rubia de melena corta se dirige a su mesa.

* Has tardado.
* Creía que sería un oficio más corto.
* ¿Le conocías?
* ¡Que va! Pero mis padres decían que debía ir, como era un vecino de puerta con puerta. Ha muerto de vejez extrema.
* ¿Muy aburrido?
* Bueno paso algo fuera de lo  normal. Se sentaron delante mía una pareja de viejecitos, muy viejos. Al poco ella acercó su boca a la oreja de él y le dijo (bastante alto) "Me he tirado un pedo mudo, ¿que debo hacer?". Él la miró y muy calmadamente le dijo "Ponerle pilas a tu audífono".

La rubia se rió.
Jota en la barra se rió.
Pito en la mesa redonda se rió.
Meraki que estaba recogiendo las bolsas para volver a sus recorridos a 777 km por hora se rió. 



12 comentarios:

  1. Jajajajaja
    Está claro que percibimos la realidad desde quien somos, con nuestras luces y nuestras limitaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Hace tiempo que aprendí que la realidad es lo que es, pero que cada persona del mundo mundial la ve desde sus ojos y esa es SU realidad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Adel: Creo que sería una excelente idea.

      jajajajajajajaja

      Cada dia a las 00:00 actualización.

      Eliminar
  3. Iba a decir que me gusta ser de las que oyen (y saben) todo, de las que van a una reunión y saben quién es amante de quién, quién va sin bragas, quién hubiera preferido otra versión de la canción, pero este este caso...no sé si quiero...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Yo a saberlo todo no aspiro. Me bastaría saber quien va sin bragas, para fijarme especialmente.

      Muy pocas veces las versiones mejoran el original. Yo lo intente hace poco con una de Bruce y no coló.

      Eliminar
  4. Y yo también me he reído!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Confesare que yo también mientras lo escribía.

      Y mucho.

      Eliminar
  5. Con eso siempre me entra la risa floja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Pues sueltala y que sea risa fuerte

      jajajajaja

      Eliminar
  6. Acabas de hacer una entrada perfecta para venta de audifonos. ¿eres consciente? jajajaja... como te lean, te la copian los del sonotone.

    pd. yo creo que de vieja perderé el oído, ya oigo regu algunas veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Espero que me den MIS royalties.

      Pd: Vamos cumpliendo años y vamos perdiendo facultades. espero que algunas muy poco a poco.

      Eliminar