.

.

viernes, 5 de abril de 2019

cierto, el tiempo va pasando



Estaba sentada en la pared adornada por Natalie.
Hablaba por teléfono y dado que el número de cervezas bebido era impar, era primo y era mayor a tres, su tono de voz distaba mucho de ser bajo.

* Bebo para olvidar mis penas, pero las cabronas han aprendido a nadar.
* -------
* Si, si. Ya me lo dijo Wilbur eso de que no mire para atrás que ese camino ya no es el que voy a recorrer.
* -------
* ¿Y cuánto es demasiado?
* ------
* A mi lo que verdaderamente me asusta es morir antes de haber vivido.
* ------


A partir de ese momento consiguió bajar la voz y no logré oírla más. Llevaba una camiseta ceñida que le quedaba igual de bien que a la rubia de la foto de mi pared del Hope, pero la inscripción era diferente.
Ponía: "Soy virgen" en hermosas letras rojas sobre fondo blanco.

Y debajo con otro tipo de letra, en pequeño y de color azul un sub texto: "La camiseta es del 91".




26 comentarios:

  1. Si hubiese sido del 84, podría haber sido de la rubia Madonna.
    (Hoy estoy de hemeroteca total) 😰 cuando me da, me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¿Necesitas una camiseta de esas?

      Hay que pasar por la hemeroteca de vez en cuando. Te recuerda de dónde vienes.

      Tiene que ser interesantisimo cazarte cuando te da. Seguro que se aprende mucho.

      Eliminar
  2. jajaha me gustó eso de la camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Una amiga mía se hizo una con esas dos frases (cambió la fecha)

      Eliminar
  3. A veces se muere y se acaba reviviendo o reiniciando. Quizás lo peor sean las existencias anodidas, los amargados pasivos que yo digo... Hay que ir a lo nos alegra la vida, que solo tenemos una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Dice mi porta de cabecera -ya tubes- "Es mejor empezar de cero que seguir siendo un cero a la izquierda".

      Recomenzar cuando se ha llegado a un estado de insatisfacción es lo único recomendable.

      Existen, los amargados pasivos existen y son legión.

      Eso hay que ir a lo que nos alegra la vida. Es mi lema. En espera de invitaciones para disfrutar es mi estado.

      Eliminar
  4. Todo fluye, todo cambia, nada permanece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VelVet: Para progresar hay que cambiar.

      Lo esencial es recomendable que permanezca.

      Eliminar
    2. Más que nada porque suele ser invisible a los ojos....

      Eliminar
    3. VelVet: Eso le dicen al principito.

      Por ahí corre una frase que dice "las cosas mas importantes de la vida no son cosas".

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. VelVet: Siempre, lo mejor de la vida.

      Eliminar
    2. VelVet: A esa gente la m antengo lo mas alejada posible de mi día a día.

      La vida es elegir.

      Eliminar
    3. A veces no elijes.. sólo se cruzan en tu vida. Ahí es cuando puedes elegir si se quedan o no.

      Eliminar
    4. VelVet: esa es la cuestión. El azar hace que te rocen toda clase de posibilidades, y a cada uno nos toca decidir cual elegimos.

      Y saber atenerse a las consecuencias es de obligado cumplimiento. Tu eliges, tu asumes tus actos.
      No hay mejor manera de vivir.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. VelVet: Solo vivimos una vez, mejor hacerlo por la acera del disfrute

      Eliminar
    2. Este Texto "Tuyo, Guille... Day-Care Mucho Hablar Y Nunca "Acabar... Sobretodo-Con Tan Autentica Imagen "De Wood "Que Opaca-El Pensamiento, Y -No Sere "Yo, Quien-Entre En Detalle Y "Mejor-Piensa Bien Y Acertaras... Reflexionando Hacia "Uno/a Mismo/a.

      Felices Pascuas, Guille Y Amistades!!

      Ysa,

      Eliminar
    3. Sansung "Cambio La Frase:

      Da-Para (Mucho Hablar)

      Besos!!

      Eliminar
    4. Yolanda: Los días no se paran para que los aprovechemos.

      tenemos que aprender a disfrutar de lo que cada jornada nos trae.

      Siempre pienso bien, muchas veces acierto.

      Eliminar
    5. Yolanda: Siempre se encuentran motivos paera hablar, solo hay que ver lo que trasmite el tezto.

      Cabroncete Sansung

      Eliminar
  7. No podría usar esa camiseta sin cambiarle el subtexto, y me cuesta echar cálculos.

    Me gusta la frase de no quisiera morir sin haber antes vivido. En ese sentido, podría morirme en paz. Tendría que adaptarla por un no quisiera morir sin antes no haber vuelto a vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Haz cálculos y cuentame. jejejejejeje

      Es una muy buena frase, para mucha gente es una verdad verdadera. Logran tener muchos años, pero poca vida.

      Si, siempre hay que volver a vivir. Encarar el futuro como la parte mas genial de nuestra vida. Se puede si nos lo proponemos venciendo esas costumbres que hemos ido adquiriendo y son innecesarias.

      Eliminar
  8. Ay, esas conversaciones ajenas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Uno de los mayores divertimentos del mundo mundial.

      Eliminar