.

.

domingo, 28 de abril de 2019

números. días, meses, años


* Tu me suenas de los que ya se escaparon de la cuna.

* Desde que tengo uso de razón se que mi casa está donde habito en ese momento -se puede trasladar a donde mis pies me lleven- y mi hogar donde está la "ella" de cada época.

* ¿Siempre has dirigido tu vida?

* En la medida que me ha sido posible intento diseñar mi vida como la Kate.

* Vale, un juego.

* Di.

* ¿Un día de la semana?

* El jueves, que está en medio del mogollón.

* ¿Un mes del año?

* Septiembre, que en este país es cuando se empieza todo de nuevo.

* ¿Un número?

* El cinco, que es impar y primo...como yo.

* ¿Un año?

* El 13 de esta siglo. Pare meter el número de los supersticiosos.

* Ahora el final del juego: ¿queda dentro del diseño ideal de tu vida el 5 de septiembre del 2013?

Pito pensó un milisegundo, luego sonrió de oreja a oreja.

* ¡¡Que cabrón!! ¿Fue un buen día?

* Lo fue, mucho...y además era jueves.



20 comentarios:

  1. Parece que fue un día para recordar. Y tratándose de Pito, debió ser realmente muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: seguramente no nos equivocaremos si afirmamos que Pito tiene muuuuuuchos dias para recordar

      Eliminar
  2. Ninio!!

    Te "Montas-Cada Marcha, Que Nos Vamos A Convertir "En Einsteins!!

    Feliz Fin De Mes, Guille!!

    Besos "Con Sabor-A Tabaco!!(Preferible Al Alcohol)

    Ysa,○●○●•°•●○●○•°•○●○●

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Yo no, mis protas que tienen una vida genial

      Eliminar
  3. El mejor truco para que resulte es hacer que todos los días sean magníficos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. mukali: ojalá seamos capaces de acumular muchos de esos en la vida.

      Reconozco que no puedo quejarme.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. odalys: de Pito siempre hay que esperar lo mejor. Es la forma de acertar.

      Eliminar
  6. Pues yo no lo he pillao.
    ??? me lo explicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: El juego de números, días y meses han configurado una fecha. Cuando Pito ha recordado ese día se ha dado cuenta de que fue uno de los buenos.

      Vamos, como si a ti te hicieran el juego y te saliera un dia de los buenos de la "faseprevia". Ese jugar a ser tontita...ya tu sabes.

      Eliminar
    2. Fase previa? Hemos ganado la liga!!!! E n t e n d i d o.

      Eliminar
    3. Laura: ¿La de baloncesto?

      Entendido.

      Eliminar
    4. La de fútbol.... Que no te enteras!!!!! Jajajaja

      Eliminar
    5. Laura: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como !!!!!!!!!!

      ¿No ha ganado mi equipo?

      debe estar en fase previa para algún año que viene.

      Eliminar
    6. Yo sigo calentando banqueta... (por calentar algo... Jajajaja)

      Eliminar
    7. Laura: Si esto fuera un debate abierto, ahora mucha gente se apuntaría a ser banqueta.

      Eliminar
  7. Yo no recuerdo ni lo que comí ayer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Pero de alguna cosa especial si te acordaras, digo yo

      Eliminar