.

.

sábado, 27 de abril de 2019

sin milagro



La verdad es que estaba distraído porque me había quedado prendido de las imágenes del escaparate. Primero vi la de las sin complejos tomando el sol y me encantó el color, luego me quede con la fairy con pinta -solo con pinta creo- inocente.

Por eso ya no tuve tiempo para reaccionar cuando vi que el policía se acercaba y yo tenía la botella en la mano (a) recordé que en esa ciudad no se podía beber en la calle y (b) supe que no tenía escapatoria.

* Perdone ¿que hay en esa botella?
* Agua (tendríais que haber visto mi cara inocente, ¡¡de oscar por lo menos!!).
* (La olió) Esto es vino graciosillo.
* ¡¡ Dios lo ha hecho otra vez !!


Siiiii, multa me puso, pero riendo.
Y eso que no le dije que yo soy tirando a agnóstico y el único milagro que hubiera podido suceder era que hubiera hecho caso omiso a la infracción.




14 comentarios:

  1. La risa le sirvió de algo. Aunque tuvo que pagar la multa, como si lo hubiera ayudado el hada. Con algo de picardía en su expresión. Tanto que creo que va a pasar por el Hope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: La multa inevitable, aceptarla con risa, mejor.

      Si, hay un punto de picardía.

      No es mala solución para olvidar la multa un rato en el hope.

      Eliminar
  2. Las y EL sin complejos...

    Me recordaste el chiste de “comida para los pollos”.

    Lo peor habría sido no intentarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Siempre hay que intentar lo que favorece.

      Aunque no siempre se obtienen resultados positivos.

      Eliminar
  3. jajajaja debió estar en Las Vegas y así amanecía bebiendo en la calle ,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: ¿Está prohibido beber en la calle en la ciudad del pecado?

      Eliminar
    2. para nada ...a cualquier hora bebes en la calle

      Eliminar
    3. odalys: Ya sospechaba yo.

      Por eso mi historia no ocurre en las vegas, jejejejeje

      Eliminar
  4. Sabes que en una ocasión, a mi me multaron por perder aceite.
    Menuda cosa descubrió el idiota.
    jajajaja
    (de la moto, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: de la moto, ¿de que iba a ser sino?
      jajajajajajajajaja

      Supongo que esa perdida ya estara solucionada.
      En la moto.
      mas jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Claro, en la moto si.
      En mi, no del todo. Jajajaja

      Eliminar
    3. Laura: En ti n o hay nada que arreglar.

      A mi me gusta como eres y tengo muy buen gusto.

      Eliminar
  5. Si hubiera sido más creyente, esa multa no habría caído :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Es lo que les pasa a los despistados. Como dijo Cohen "me olvide de pedir a los ángeles y los ángeles se olvidaron de mi"

      Eliminar