.

.

domingo, 21 de abril de 2019

¿de que estamos hablando?



Domingo soleado en la ciudad semivacía por las escapadas de vacaciones. En el Hope poca gente, cuadros de mujeres derrumbadas en la mesa, con libro y té. Suena "la" canción de Cohen: "Bird in the wire".

Están sentados cerca de la cristalera, beben vino blanco.

* No la tengo muy grande.
* ¿De qué estamos hablando?
* De la casa que me he comprado.
* Pequeña pero ¿te de satisfacción?
* Mucha, más cuando me visitas y compartes mi gran...cama.
* No cuela.
* ¿De qué estamos hablando ahora?
* De mi visita a tu gran...cama.
* Siempre has quedado satisfecha.
* Muy satisfecha. Y más satisfacción cuanto más usas tus habilidades más hábiles.
* Es que soy un hábil muy habilidoso y que sepas que siempre invento habilidades nuevas.
* Y ahora de qué estamos hablando?
* De si quieres conocer mis habilidades nuevas.
* No cuela.
* Siempre ha colado
* ¿De qué estás hablando tú ahora?


Sonrisa de él.
Sonrisa de ella.



18 comentarios:

  1. Cuando empezamos a jugar con el doble sentido de las palabras las conversaciones se enredan. No, a quien quiero engañar: entonces las conversaciones van en una única dirección. A veces incluso demasiado unidireccionales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Me encanta jugar con los dobles sentidos.

      Las conversaciones nunca son demasiado si quienes las "juegan" están de acuerdo. Por muy unidireccionales que se vayan convirtiendo. Cuando no hay acuerdo se acaban rápido.

      Solo mis dos protas (y yo su dios amable) saben cuales son esas habilidades de las que se habla.
      Pero hay veces que desde el exterior se mal/bien piensa.

      Eliminar
  2. Es cierto lo del primer comentario, a veces el doble sentido enreda a las conversaciones. En este caso, enredó a los personajes del diálogo, lo que tendrá un resultado muy estimulante para los dos. Que será estimularse mutuamente los sentidos, nuevamente, con intensidad.

    La mujer de la primera pintura podría estar soñando con ser parte del diálogo, o de lo que alude. Y la de la segunda pintura, podría estar mirando ese diálogo, con nostalgia y algo de envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Las conversaciones con doble sentido lo tienen cuando quienes las mantienen saben en realidad de que se trata. Es un juego aceptado que solo está enredado para quien las escucha sin saber todos los elementos en juego.
      Pero son muy divertidas para quien es las protagonizan sabiendo de que va el tema y la confusión que pueden tener las orejas exteriores.

      A mi me encanta.

      En la de esta entrada cada persona puede entender lo que quiera. Según haga mas o menos caso a los "no cuela".

      Me encanta tu interpretación de las imágenes.

      Eliminar
  3. Y como escaparle a lo monótono...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José: todo intento de escapar de la monotonía es bienvenido en casa de los que viven a full

      Eliminar
  4. Dobles sentidos y malpensar, lo mejor que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: es que eso que tu llamas mal pensar muchos creemos que es bien pensar, jajajajajaja

      Eliminar
  5. Y qué bien se está en las ciudades vacías...

    Un saludo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loverlyriam: Yo acabo de pasear por una que n o estaba demasiado llena (excepto las colas kilométricas en los museos).

      Eliminar
  6. maneras de decir ....maneras de interpretar ....lo importante es disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: lo divertido llega cuan do la otra persona también juega.

      Eliminar
  7. Lo realmente maravilloso es encontrar a quien te siga en esos juegos de palabras.
    La dialéctica de la travesura es realmente una gozada.

    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Tu primera frase es una de las verdades verdaderas mas verdad del mundo mundial.

      La travesura es una forma de vida que siempre puede contar conmigo.

      Eliminar
  8. ¡¡..he repetido realmente.... !!:o
    Y es que si no es real y no hay mente, es raro que pueda existir tal complicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Complicidad es una de las palabras que mas me gustan.

      Pero complicidad con mente y que sea real.

      Eliminar
  9. Me EN-CAN-TAN estas conversaciones cuando se saben llevar. Es taaaaaannnn divertido encontrar alguien rápido y hábil con quién poder jugar. Diría que está casi a la altura del sexo oral. (He dicho casi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me encantan.

      Mas cuando las mentes de los partenaires tienen el mismo nivel de travesura, perversión y juego.

      Sé de buena tinta que estas conversaciones no son incompatibles con el sexo oral.

      Se puede tener todo.

      Eliminar