.

.

martes, 23 de abril de 2019

incluimos el envase en la oferta



Lunes tarde, casi la hora de cerrar en un Hope con fotos de labios.

"La vida es una puta mierda" decía en la barra el tipo del traje gris mientras se bebía su tercera cerveza.

Cerca Pito leía en su iPad.

"La vida es la puta mierda más grande que existe" decía el tipo del traje gris con su quinta cerveza.

Pito leía.

"Tú, el que no para de leer, ¿lo haces para huir de la realidad de la puta mierda que es la vida?".

Pito levantó la cabeza, le miró. "A mi la vida me parece genial, espero vivir muchos años más disfrutando, lo que realmente me toca los cojones son los cretinos que ni saben vivir, ni saben beber".

Silencio.

"Y como sigas impidiendome leer tranquilo la próxima cerveza te la vas a tragar con botella incluida".

Silencio.

El tipo del traje gris paga y abandona el local.

"¿Con botella incluida?" dice Jota divertido tras la barra

Pito rie.



20 comentarios:

  1. Sonó el pito de la paciencia.
    Todo tiene un limite, hasta la botella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: a) es que el libro igual era interesante.

      b) es que "lavidaesunamierda" cansan.

      c) es que cometió la insensatez de preguntar.


      Jote se rie pensando que si le hace tragar la botella la vida no se sabe pero la siguiente mierda le va a costar sacarla
      jajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. La verdad es que yo no serviría para tener un bar...jajajajajaja.
      Demasiados cansinos y poco tiempo libre.

      Eliminar
    3. mukali: Unos horarios fatales.

      Pero Jota solo aparece en el horario de los habituales, para charlar con ellos. Es el dueño, hace el horario que quiere.

      Pito va a charlar con su amigo y entre pausas lee.

      Cuando están todos se sien ten en la mesa redonda y a disfrutar.

      Eliminar
  2. Una reacción un tanto macarra. La risa final la salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: hay gentes que nunca tienen en cuenta a los demás. Eso de quejarse a voz en grito en un lugar público incordia bastante. Y nunca -bueno lo dejo en casi- nadie les dice que piensen que la vida es una mierda o lo que sea de lo que se quejan no le importa al mundo mundial.

      Lo de la botella solo se lo puede creer un bocazas beodo. Jota no es ni bocazas ni beodo, por eso no se lo cree.

      Eliminar
  3. Yo también odio a los que interrumpen cuando estás leyendo U_ú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Ni siquiera se dan cuenta que molestan.

      Hay que hacérselo notar.

      Eliminar
  4. Yo hubiera escrito " con casco incluido". Pega más. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: No te lo creerás pero alguien que parece que se llama como tu ha dicho lo mismo hace un momento.

      jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  6. Confieso que yo pienso muchas maldades de estas, sobre todo cuando me tocan la paz. Pero de momento las guardo para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Conociendo a Pito sab emos que solo es una amenaza de bocas que sabe que el beodocretinomoleston se echara para atrás.

      Jolta lo sabe bien.

      Eliminar
  7. Es que hay mucho triste por la vida...
    Siempre he pensado que si lo que voy a decir no aporta nada nuevo, prefiero callarme. (aunque no se si siempre lo consigo)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Me cansan mucho los mequejodetodoestavidaedsunamierda.

      Una actitud muy sabia.

      Hay una frase: Si mis palabras no mejoran el silencio mejor no pronunciarlas.

      Eliminar
  8. Ese es mi prota !!!!! I love him

    ResponderEliminar
  9. No comento mucho porque soy una pita vaga pero me encantan tus posts y los cuadros que compartes. Este primero es una delicia. Me da rabia no haberlo pintado yo jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: ¿Pita vaga?

      Pues deja de serlo y a comentar cada dia.

      Eliminar