.

.

viernes, 12 de abril de 2019

sabor a tabaco



El local estaba bien. Me senté en una mesa debajo de los dos cuadros de Goya.
Llegó la camarera
* ¿Que quieres?
* Un platito de pasión y una copa de entrega.
* De eso no hay, lo pedí para mi y me dijeron que no quedaba en stock.
* Pues un mufffin triple chocolate y … acompáñalo con un café para disimular.
Me miró de arriba abajo
* ¿Eres de esas personas que se arrepienten luego?
* ¿Eres de esas camareras que se meten en todo?
* No, solo donde me dejan.
Y se fue a por mi tentación irrenunciable del día.

Volvió. El muffin iba a ser mi perdición, pero estaba genial.
Disfruté cada miguita.
Al acabar, la llamé.

* ¿Cuanto es?
* Doce horas de porquelohabrehecho, trescientas repeticiones de eslaultimavez y dos euros setentaycinco.
* ¿Te dan muchas propinas?
* ¿Estas intentando ligarme?
* ¿Sabes que me desorientas?
* Suelen decírmelo. ¿Me vienes a buscar a las once, es cuando se termina mi turno?
* Vale, ¿cómo te llamas?
* Lucy ¿y tu?
* Ane.
* Me gusta tu pelo corto, Ane, pero deberías plantearte el dejar de fumar. Me vas a saber a tabaco.




20 comentarios:

  1. Oye, Majo!!

    Y... Esto- De Que Va?

    ~ De "Guillotinas...

    ~ O... "Masticar Tabaco??


    Un Beson, Chulito!!🍓🍓

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo. Éstos son los relatos que me enganchan a este blog (temo el efecto de esta frase, pero me arriesgo).

    ¡¡Qué cruz tenemos las fumadoras!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Y yo que creía que lo que te enganchaba al blog era el encanto del propietario. jajajajajajajajaja

      Me gustan los relatos con sorpresita final.

      La cruz no es que digan que no fumes (cosa que yo nunca hago) la cruz es fumar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Melita: Bracias

      Pásate siempre que quieras a poner comentarios como ese.

      Eliminar
  4. Cada persona tiene su forma de ligar, las hay raras, simpáticas, atrevidas... la que tú planteas es difícil no sabían cómo se lo iban a tomar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: muy difícil, pero dicen que quien no se atreve ya tiene el no.

      Aún así en este mi blog mis protas suelen tener finales gloriosos. Uno que ejerce de dios generoso/arregla vidas.

      Eliminar
  5. Me parece que no es la misma Lucy que nos hiciste conocer, pero es comparable en cuanta a personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Si es la misma y única Lucy.

      De vez en cuando, Jota la contrata de camarera para cubrir una de sus épocas sin trabajo.

      Eliminar
    2. Una motivación más para pasar por el Hope.

      Eliminar
    3. Demiurgo: Cuando tienen a lucy contratada la diversión está asegurada.

      jajajajajaja

      Eliminar
  6. Otra con pequitas (por decir algo)
    Fumando espero... 🎶
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: He tenido que volver a ver la foto para ver las pequitas.

      ¡¡En que cosas te fijas!!

      Eliminar
    2. Si, me apuntaba con las largas. Jajajaja

      Eliminar
    3. Laura: Yo vi la foto y me dije "me gusta, la publicaré".

      Cuando iba a publicarla la miré otra vez y me dije "Si, está bien".

      Cuando me fui a asegurar de que la entrada estaba bien editada, volví a decirme "Buena foto".

      Cuando saltó a las 00:00 pensé "Una gran foto para una gran entrada.
      (Te fijas que bien cuelo el auto elogio).

      Y Cuando llegó el primer comentario, volví a mirarla y ¡¡¡ oh sorpresa !!! me di cuenta de que la chica era rubia.

      jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  7. Una chica guapísima y una conversación super perspicaz, de las q me gustan... El final y la imagen de esa mujer me recordaron esta musica:https://m.youtube.com/watch?v=6JqnbsQpljU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: me encanta escribir diálogos. Empiezo con una frase y ni idea dónde acabaré. Eso si, me lo paso pipa en el recorrido. Y que sean dos mujeres lo decido en la penúltima frase.

      estoy fuera de casa, la música la busco luego. Peor que la última que me pusiste no puede ser jajajajajaja

      Eliminar