.

.

jueves, 4 de abril de 2019

esas interminables noches



Erase una vez la mañana siguiente a un miércoles muy lleno de vivencias.

Lo mejor no fue el ambiente -genial- de la mani, ni las charlas de después regadas por muchas -pero muchas, muchas- copas.

Ni que acabara en la bañera un pelin "perjudicada" pero divertida sin quitarme todo lo que vestía.

Ni el letrero que Ana encontró en internet y me enseñó diciéndome que la describía a la perfección.

Lo mejor es que se ha pasado toda la noche demostrándomelo.

¡¡ Lucyyyyy, ven a la cama !!

Me llama, creo que quiere seguir haciendo esas cosas malas que hace tan, tan, pero tan bien.

Lo siento; colorín colorado este cuento se ha acabado...

...para vosotros, para mi parece que sigue.




20 comentarios:

  1. Brindo por muchos miércoles como ése.
    O mejor, por que todos los días terminen como ese miércoles

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Un brindis irrechazable.

      Siiiiii, nada mejor que acabar los días de esa manera.....o empezarlos......o acabarlos y empezarlos.

      Eliminar
  2. Yo me esperaré al sábado....
    pepi luci bom y otras chicas del montón.
    😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Pues que la fiesta continúe todo el domingo.

      Lo bueno será saber quién es cada una. Que luci y bom tienen sus cosas.

      Eliminar
    2. Ya te contaré los detalles.
      PD. Yo también tengo mis cosas.
      😊

      Eliminar
    3. Laura: Ole, ole, ole, me mujer que nunca duerme me contará sus cosas con detalles.

      Pd. todos tenemos "cosas". No se quién dijo "vistos de muy cerca nadie es normal". Yo me refería a la luci masoca y a la alaska bom aprovechándose.

      Eliminar
    4. Si te digo la verdad, no recuerdo nada de la película.
      Solo el título (que me gusta) igual que mujeres al borde de un ataque de nervios...

      Era muy joven yo por aquellos entonces...

      😊

      Eliminar
    5. Laura: Yo era mas joven (mas, no muy).

      De mujeres al borde me sabía de memoria todas las lineas de dialogo de María Barranco, que creo no eran más que siete.
      Algunas de sus frases todavía las repito ahora.

      Eliminar
    6. En la primera tenía 1 añito, en la segunda 9.
      Si tenemos en cuenta que no desperté al mundo hasta los 20 (+ o -)... Fíjate si andaba perdida con mis cosas...

      Eliminar
    7. laura: Yo en algún momento tuve que tener un añito, pero no lo recuerdo.

      ¿despertaste a los 20 (+ o -)? Tomo nota.
      puede ser interesante de los 16 a los 20.
      ahí puede, después ya se que seguro que si.

      Eliminar
    8. Y porque hemos acabado hablando de esto???? Solo por que la protagonista de tu historia se llama Lucy?
      Jajajaja me encantan estas cosas...

      Eliminar
    9. Laura: Porque somos "mu avispaos" y acabamos llegando a lo interesante. Con pocos rodeos además.

      Eliminar
  3. Maravilla las fotos Guille : )


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loverlyriam: Intento que las imágenes acompañen bien el texto.

      Eliminar
  4. Un ejemplo de elipsis. Lo más emocionante está en lo que no cuenta Lucy, sugerido por lo que cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Pero tu enorme capacidad de imaginar seguro que te acerca mucho a lo que pasa y no se cuenta.

      jajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. He caído más de una vez al agua con ropa, jajaj siempre en mi cumpleaños... Tenían ese humor mis amig@s...

    Esas maní que acaban en cama, eso si que es una reivindicación al buen hacer jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: toda la pinta de que tus cumpleaños tienen que ser gloriosos. ¡Que pena que solo lleves 18. jijijiji

      Todo lo que acaba en cama compartida es una reivindicación a día aprovechado.

      Eliminar