.

.

viernes, 7 de junio de 2019

la vida en un momento robado



Justo debajo de la boca, en una mesa del fondo que permitía ver el resto del café, su espléndida vidriera, sus mesas largas de madera y la parte de la plaza que no estaba ocupada por terrazas, estaba el grupito de universitarios -tres chicas y dos chicos- con unos cafés (con leche).

El despeinado estaba hablando; "llegué a casa, me puse un café en mi taza con elefante al lado, escuché la canción candidata "aladelaño" de mi novia; el "diamonds and rust" de la -a su vez- novia del dios/premio nobel que escribe palabras como "te dejaré entrar en mis sueños si tu me dejas entrar en los tuyos" y recibí un mensaje "es un poco insoportable echarte tanto de menos". ¿Se puede mejorar el momento?

La pelirroja, con un cinturón que su propietaria se empeñaba en llamar falda y unas bragas -imposibles de no ver- a juego con su camiseta (¿se conjunta exterior e interior?)le dijo con tono de duda "eso de los sueños…"

El despeinado la miro con cierto brillo en los ojos "¿te imaginas que la persona que quieres tener junto a ti cuando sueñas tus mejores días hiciera lo mismo? ¿Que te incluyera el las situaciones que sueña como mejores?

La pelirroja cruzó las piernas -con gran desencanto de los "terceraedad" de la barra- y puso cara de pensar (lo que no se puede asegurar es que lo hiciera). "Pero esos sueños son imposibles de cumplir"

La morena bajita, la única que llevaba pantalones, dijo susurrando, como con timidez; "como no sabían que era imposible… lo hicieron". Hubo una pausa, todas las caras se giraron hacia ella, entonces siguió con una sonrisa que ni la prota de Lichtenstein en el baño "A mi me parece un momento genial, hasta diría que genialmente lindo".


14 comentarios:

  1. ;)))

    En el momento en que los sueños no puedan cumplirse abandonaré este mundo.

    Buen viaje

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Esa es una tarea de vida, hacer que nuestros mejores sueños se cumplan.

      Y si, se puede

      Eliminar
    2. Laura: Tu es que te apuntas a un bombardeo. jajjajajajaja

      Eliminar
  2. "es un poco insoportable echarte tanto de menos". ¿Se puede mejorar el momento?

    A mi libreta va (a esa libreta de cosas que decir algún día y que no he utilizado nunca)

    Jajajaja en fin, me atreveré algún día?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Esa es para mi la frase de la entrada (me gusto también lo de la falda cinturon).

      Te dicen eso y se convierte en un momento insuperable.

      Tu vete llenando la libreta, al final le darás uso.

      Si, te atreveras.

      Eliminar
  3. Como dice Laura, esa frase es ufffffffff... muero si alguien, alguna vez, me dice algo así...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Mujer, si te dicen algo tan bonito no te mueras, aprovechalo.

      Como le dije a Laura es la frase de la entrada.

      Eliminar
  4. Todos los sueños son imposibles; como mucho se pueden acercar pero,los colores, los matices, son inimitables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: Te diré en bajito dos secretos: Yo he realizado unos cuantos de los míos y cuando me siento a hacer balance de cómo va la cosa me doy cuenta de que estoy cerca de donde habitan mis sueños.

      Eliminar
  5. If Dreams Come TRUE... I WISH YOU WERE HERE !!

    Lets See...If "It Happens!!

    Feliz JUNIO, GUILLE!!🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Yo creo que muchos se cumplen.

      ¿Quién sabe?

      Intento tener momentos de felicidad cada día

      Eliminar
  6. El que no puede es que no quiere

    ResponderEliminar