.

.

viernes, 21 de junio de 2019

las ofertas que te hago


Estoy haciendo muchas cosas. En todas me divierto. Pero solo es un "impasse". Prefiero cuando solo hago una cosa, que sucede cuando lo que hago es suficiente y que sucede que pasa cuando estoy contigo.

Dejó de escribir y miró por la ventana de la casita alquilada, la vio tomando el sol.

Picó en delete. Y empezó a escribir de nuevo.

Solo estoy focalizando en una cosa. Todo está en su sitio. Me divierto de forma insuperable.

Era verdad, le encantaban esos días con ella, en esa privacidad que les permitía vivir sin ropa y hacerse sus propios horarios. Borró de nuevo y escribió.

Cuando se juntan confianza y afinidad parece que ya has llegado al horizonte...

Entonces desde afuera le llegó la voz.

* ¿Sigues escribiendo?
* Solo lo intento, no acabo de arrancar.
* Pues déjalo para luego y date un baño de piel conmigo.
* Oferta irrechazable jovencita.

* ¿No son así todas las que te hago, pelirroja?




19 comentarios:

  1. Me has dejado con la sonrisa en los labios y el corazón ilusionado visualizadon la escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame: Si he logrado eso me alegro de haber escrito la entrada.

      Eliminar
  2. Es buena idea suspender el escribir, para aceptar una oferta irrechazable. Con esas experiencias, la inspiración surgirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es lo que pasa con las ofertas hechas en el momento oportuno y con un contenido como tu dices: irrechazable.

      Igual hasta cuenta la historia de una tentación.

      Eliminar
  3. Igual me parece un alma un poco indecisa... Me ha encantado!! Escribes historias preciosas, divertidas, sensibles, felices... algunas me parecen especiales. Ésta es una de ellas.

    Gracias, guille

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: ¿Qué es el alma? No la he acabado de ver nunca. y no acabo de comprender cuál es su misión.

      Intento que sean divertidas. Y siempre que sean de felicidad.

      Me he divertido. Y que quien escribe sea otra mujer se me ocurrió en la última línea.


      Eliminar
  4. Hay ofertas imposibles de rechazar... hay seres que un@ no se puede dar el lujo de dejar pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Existe personal que se pasa todo su tiempo en la tierra sin enterarse. Es igual la cantidad y calidad de las ofertas que reciba, no se atreve a atreverse.

      Estoy de acuerdo contigo: Lo irrechazable no se rechaza. Hay personas que es un mal lujo dejar escapar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. lopillas: Casi puedo asegurar que a ellas dos también. jejejejeje

      Eliminar
  6. Voy pa' allí... (a una pelirroja nunca se le puede decir que no....)
    Aunque la que estaba fuera era morena.... (a una morena tampoco se le puede decir que no...)
    me lías, me lías....
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Te has lanzado tan rápido que ya no sabes a por cual vas...

      ...pero es igual. No estamos en edad de ponernos tontorrones con los "pequeños" detalles

      jajajajajaja

      Eliminar
    2. Que bien me comprendes....
      Jajajajaja

      Eliminar
    3. Laura: es pura empatía, te comprendo porque ya tiene uno unos años para ser tontorrón a todas horas (a ratos me es imposible evitarlo).

      Eliminar
  7. No te empeñes en escribir aquí y ahora lo que la tentación pergeña para ya mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Hay que saber ordenar las prioridades.

      Y hay situaciones que se imponen siempre en el aquí y ahora.

      Eliminar
  8. Y yo que cuando no me inspiro me empeño y me empeño...¿será porque no recibo este tipo de ofertas?...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: O que estás rodeada de gente que cuando te ven intentando escribir te dan cuerda porque saben que el resultado vale la pena.

      Pero bueno, toda actividad se puede posponer si se sabe que luego ocurrirá.

      Eliminar
  9. Ikana: Cualquiera se resiste ante una oferta como esa. Yo no.

    ResponderEliminar