.

.

martes, 4 de junio de 2019

¡¡¡ menos mal !!!



"Menos mal que al empezar la semana volvemos al Hope y a la normalidad. Mi finde ha sido horrible. Un grupo de amigos alquilamos unas habitaciones en unos sitios de esos de campo. ¡¡ No había nadie más !! Nos bañamos en la piscina en pelotas... bueno con la temperatura que había prácticamente vivimos en pelotas. Tuve tiempo para leer, para pasear, para no hacer nada. Una de mis amigas cocinaba de cine y nos alimentó de vicio".

"Espero que hayas follado porque sino debe haber sido inaguantable".

"Si, follé. Pero solo un par de veces o cuatro por día. Lo dicho, menos mal que he vuelto a la normalidad".



15 comentarios:

  1. Menos mal... qué fea vida sino...😏

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Fijatetu, menos más que han vuelto a la normalidad.

      Eliminar
  2. Suena a esas vacaciones en que ya necesitas volver al trabajo para descansar...

    Aunque no sé si creer todo lo que cuenta, jajajaja. Me suena un poco a parchís (ya sabes, como una y cuento veinte)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es que hay vacaciones inaguantables.

      Ya sabes que mi blog no es autobiográfico, pero entrando a lo del parchís, lo malo mío es que no me como ni una. ¿¿como voy a contar veinte?!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Menos mal!!!
    Le pasa como a mí, adoro mi normalidad. Por eso debe ser que siempre estoy salíendome de ella, por el placer de volver...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me gusta volver a la normalidad, pero me encanta saltarmela constantemente.

      Eliminar
  4. Ikana: Cuando te cuenta una cosa así casi mejor no tomarsela en serio

    ResponderEliminar
  5. ¿Que decir? Espectacular historia. Con esa salida, inmejorable. Que vacaciones tan arduas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: es que hay tipos que además de tener unas experiencias envidiables encima te las pasan por la cara.

      Eliminar
  6. Joé qué ganas de vacaciones me han dado. Para volver a la normalidad claro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Evidentemente. Lo importante es acabar con tanta actividad "extraescolar"

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. odalys: Y menos mal que de vez en cuando se vuelve a la normalidad. ¿no?
      jajajajajaja

      Eliminar
  8. Has descrito unas vacaciones horribles. De verdad ¿no te da lastima de esa pobre criatura?.
    Con lo agustito que se está en el trabajo y sacarla de ahí. NO tienes corazón.
    Vaya tela! ajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Es que como ya sabes soy un dios despiadado con mis personajes.

      Que se jorobe unos días sin trabajo ni ropa. Ale, a follar sin parar para que sepa que no todo va a ser el placer de la oficina y la máquina de fichar.

      Eliminar