.

.

lunes, 10 de junio de 2019

sorpresas en caja


Acabamos en mi casa, serví unos vinos, al sentarme en el sofá le avisé que podía quitarme las bragas y entrar físicamente en mi pero que tenía blindada la posibilidad de permitirle entrar en mi vida más allá de esa noche. Me contestó si tenía muchos naufragios en mis ayeres. Le dije "¡claro! como todo el mundo". Entonces fue cuando me dijo que no conocía mi pasado, le gustaba lo que estaba ocurriendo en el presente y que el futuro es una caja de sorpresas.

Y follamos. Muy satisfactoriamente además.

Le dije que iba a hacerme un té, que si quería. Dijo que bueno. Mientras caminaba hacia la cocina me soltó "tienes un culo de premio" y agradecí que al estar de espaldas no viera que se me escapaba una sonrisa satisfecha.

Tomamos el té y volvimos a follar. Me gustó más que la primera vez.

"¿Me voy o puedo quedarme a dormir?" dijo. "¿Tu que prefieres?" pregunté. "Mujer, si me quedo a dormir igual me despierto en forma y follamos otra vez". La posibilidad no me disgustaba "Vale, quédate. Pero no te acostumbres".

¿Y?

Que el futuro es una caja de sorpresas, se quedo, me folló. Y además el cabronazo se ha acostumbrado a pesar de mi aviso, llevamos viviendo juntos desde ese día.



16 comentarios:

  1. Eso es el futuro, una caja de sorpresas... lo que empieza como un encuentro termina siendo una historia con todas las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Es que la vida es así. Encontrarte en el mismo sitio y al mismo tiempo con alguien que al rozarte te hace mover las fichas que tan bien tenías colocadas.

      Y lo aceptas porque sabes que es para bien, para mejorar, para sumar.

      El azar provoca el roce, nuestra decisión lo convierte en historia o lo deja en nada.

      Eliminar
  2. Cuanto arte hay en las imágenes.
    Me gusta la historia, el sí que le dio la protagonista era suficiente para ser feliz. Era para vivir intensamente el presente.
    Y resultó que el futuro fue una caja de sorpresas. A pesar de las advertencias, el personaje entró en su vida.

    Bien contado e ilustrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: La protagonista dice si a vivir. Pero no quiere eternidades...pero el tipo parece le convencía.

      El futuro es impredecible, quienes se atreven a abrir puertas nunca saben seguro a donde les llevaran...pero vale la pena arriesgar.

      Siempre te fijas en las imágenes, me gusta, porque las cuido.

      Eliminar

  3. Mejor no dar nada por sentado. Ni en un sentido, ni en otro. Y dejar que la vida nos sorprenda, sobre todo si es con cosas buenas.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Cuando alguien se arriesga a dejar fluir nunca sabe donde desembocará el rio.

      Eliminar
  4. Mmm me ha encantado tu relato erótico, he ido visualizando laa escenas, intensas, me ha encantado como lo has narrado.

    Y es que la vida es una caja de sorpresas.

    Besos y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada: Si abres la caja vives a full. Yo siempre recomiendo hacerlo.

      Eliminar
  5. jajaja fijatetú... que cosas...
    lo dicho, donde dije digo digo Diego...
    :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Es que a veces se dice digo y con la experiencia se ve que Diego es mucho mejor opción.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ikana: Cachis la mar, que suerte a tenido la condenada.

      Eliminar
  7. Estaba claro, el quedarse a dormir la primera noche fue el punto de inflexión.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Pasa que las cosas a menudo no son como imaginábamos.
    El cambio de planes (si es de conformidad) está de lujo. Contado así parece que la cama fue el motivo de que la convenciera, en realidad, yo creo que son muchas otras pequeñas cosas...además de. jijijij.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Ya tu sabes que follar crea cariño.

      Pero si, además habrá algún que otro motivo.

      No es cambio de planes, es dejar fluir. Se deja todo claro pero en el discurrir de los hechos acaba desviando -muchas veces a mejor- el objetivo final.

      Eliminar