.

.

jueves, 13 de junio de 2019

sé tú


Si has nacido original, no mueras fotocopia.


18 comentarios:

  1. Cómo dije una vez: lo bueno de ser siempre una misma es que nadie se te parece.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente... tengo una infinidad de defectos, pero no me cambio por ningún otro...y, quien me quiere, lo debe hacer así como soy, sino nada.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Es que si no te quieren como eres es que no te quieren a ti,

      Eliminar
  3. Le pese a quien le pese.
    Sí, eso está muy claro. (no como en la fotocopia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: No solo pese a quien le pese, ser uno mismo para joder del todo a quien le pese...¡que le den!

      Aunque por lo que se de ti siempre serás tu.

      Eliminar
  4. Afortunadamente original. Siempre pensé que el mundo no soportaría a dos como yo, jajaja

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja o si!!!! Yo si!!!! 😘

      Eliminar
    2. Eres muy optimista, Laura jajajaja
      Besooooo

      Eliminar
    3. Alís: Bueno, otra tu sería mejor para el mundo que el original de...colocar aquí una lista de indeseables que pululan por el mundo...la llamaremos la lista interminable.

      Eliminar
  5. Tienes un espacio encantador y sumamente creativo.
    Felicitaciones, un gusto haber pasado por aqui.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana: Muchas gracias por esa apreciación. Tomate lo que quieras y pasame el cargo.

      Eliminar
  6. Con no morir hecha una caricatura, me conformo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melita: jajajajajajajajajajajaja tu tan optimista como siempre.

      Eliminar
  7. Corre el tiempo para llegar a ese punto pero, aunque tarde, lo que se es ... es
    Mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame: Ser tu misma es el mejor papel que puedes hacer en la vida. Y eres la persona adecuada para hacerlo.

      Hay que saber ser lo que se es.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ikana: es una cosa que si se intenta de verdad, se logra

      Eliminar