.

.

martes, 25 de junio de 2019

le dijo a ...



Salgo a hacer unos alcoholes le dijo a su compañera de piso.

Busco algo que todavía no haya probado, y no me refiero a alcohol que creo que ya no me queda ninguna novedad le dijo al atento camarero que le escuchaba pacientemente.

De pequeña me decían que es de mala educación hablar con la boca llena, pero lo que verdaderamente es de mala educación es hablar con la cabeza vacía le dijo al despeinado que invadía los bajos de su falda.

Me lo he pasado mejor que otras noches aunque creo que he bebido otra vez como tres océanos le dijo a su compañera de piso al regresar (sin bragas) a casa.


20 comentarios:

  1. "Salgo a hacer unos alcoholes", una expresión que nunca había escuchado/leído.
    ¿Hablar con la boca llena ...?, debatible el tema, según en qué cuestiones, ¿no? y al final coincidimos en algo; yo también me lo paso mejor cuando te visito.
    Pórtate mal !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame: Debe ser que mezcla bebidas, cosa nada recomendable.

      Según que tenga en la boca mejor callar y seguir con la tarea. Pero que se callen los que tienen la cabeza vacía debía ser un derecho fundamental de la humanidad.

      Y yo cuando me visitas.

      Según los cuidadores de la moral que nos vigilan no se portarme de otra manera. Yo digo que es portarme bien.

      Eliminar
    2. Me llevas ventaja; yo estoy rebobinando y reescribiendo sobre lo "aprendido" y mira que cuesta, no tanto por mí, por quien me conoce y a su vez me (des)conoce, tarde o temprano se aprende que ... ¡Al diablo con los moralistas!

      Eliminar
    3. Ame: Solo después de un rebobinado a full y reescribiendo lo aprendido que perjudica más que ayuda se puede llegar a actuar como apetece.

      Y si a alguien -vigilante de morales exteriores impuestas- le molesta: Que le den.

      Eliminar
  2. Por cierto, la segunda imagen, preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hay comidas que no necesitan digestión.

    Lo de salir a hacer unos alcoholes.... De que siglo es esa expresión?

    Me he reído mucho con esta entrada...

    Debe ser que tengo la cabeza vacía...
    Qué maleducada.

    Beso pillín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Primera linea: Cierto.

      Segunda línea: Solo se puede elegir del XX (unas antigualla) o del XXI (una novedad).

      Tercera línea: Pos m'alegro también mucho.

      Cuarta línea: Naaaaaa, no cuela.

      Quinta línea: Naaaaaa, no cuela.

      Sexta línea: me lo han llamado alguna que otra vez. Y cosas peores también.

      Eliminar
  4. Parece que disfrutó de algo que no conocía. O de algo que no le aburrió repetir.
    Creo que sé quien es el autor de la primera imagen, me gusta este estilo viñeta de historieta.
    La segunda también me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Esta chicatiene que dejar de beber mares, para quitarse las bragas no lo necesita.

      Me encanta ese tipo de imágenes.

      Eliminar
  5. Ir en busca de nuevas experiencias... algo muy recomendable, no importa la edad.
    Callar cuando se tiene vacía la cabeza, una obligación para el sujeto y un derecho para el resto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Es que no hay que anquilosarse. La vida siempre nos acerca experiencias novedosas que es recomendable probar.

      Los "cabezavacía" no callan nunca.

      Eliminar
  6. Hemingway dijo a (quién quisiera escucharle): “Lo único que lamento en la vida es no haber bebido más vino", y no por beber más, que se lo bebió todo, sino por haber perdido la ocasión de beber menos vinos por beber licores o bebidas espirituosas. Y yo me debo estar haciendo mayor, cada vez me gusta más un buen vino o una buena cerveza (sobre todo en buena compañía, que haces bueno hasta al peor vino). ¡Ah! y no necesito hacerlo para quitarme las bragas, pero en esas ocasiones, también, es buen acompañamiento.

    Lo que sí sigo al pie de la letra es hacer cosas que no he hecho nunca antes, es una buena forma de añadir querencias a la vida.

    De las cabezas vacías no opino. Las habrá, pero no coincidimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: hay que aprender que el Hemingway ese acabó pegándose un tiro. O sea, más vino menos (que no nada) licores.

      ¿Donde dices que te quitas las bragas?

      Lo nuevo devuelve la ilusión de descubrir. Esa que hace mucho mejor la vida.

      Haylas. Mejor tenerlas lejos.

      Eliminar
  7. Hablar con la boca llena y la cabeza vacía, entonces, debe de ser el colmo de la mala educación. Y he conocido casos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Y yo.

      Y sigo conociendo, pero huyo en cuanto tengo la oportunidad.

      Eliminar
  8. Y mira que hay tantos que hablan con la cabeza vacía !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Muchos. Hay que moverse con rapidez para que no se adjunten a la vida de uno.

      Eliminar