.

.

miércoles, 12 de junio de 2019

vivir lo imposible


Llegaron juntos a un Hope adornado con Kentons de esos que solo muestran una parte.
Sonaba el "Budapest" de George Ezra.
Se separaron, la mujer -bastante más joven que él- fue a la mesa con sus amigas.
El tipo -que ya nunca mas cumpliría los cincuenta- se fue a la barra a charlar con Jota.

Ella:

* Supo decir las palabras que ya me desarmaron definitivamente.

* ¿Cuales?

* Le pregunté porque estaba empeñado en besarme. Es inevitable, me contestó con media sonrisa. ¿Por qué? le pregunté. Porque todos los besos del mundo mundial sueñan con labios como los tuyos.

* Lindo.

* ¿Después de eso qué más podía hacer que follármelo?

* Parece justo.


(Rieron)


Él:

* El momento lo fue todo, el momento fue suficiente.

* ¿Qué momento?

* El justo instante en que se dio.

* ¿Por vencida?

* Ni vencedores ni vencidas. ¡Más que eso! Se dio. Toda, completamente. Algo inesperado, bello

A Jota solo le quedó añadir; ¿Y que es la vida sino inesperadas apariciones de belleza?

Sonrieron.



16 comentarios:

  1. Las palabras adecuadas para una mujer con capacidad de apreciarlas.
    Ambos se merecen, incluso por la manera que cada uno habló del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Me gusta mucho que te hayas fijado en "ese" detalle. Como hablan cada persona de la otra.

      Y si, no sirven las palabras adecuadas si las orejas que las escuchan no saben apreciarlas.

      Eliminar
  2. Me sentí en esas palabras... cuando se encuentra(n) seres así es un pecado no atreverse a vivirlos.

    Un beso de madrugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Eso creo yo también.

      Pero creo que generalmente vencen los miedos a las apetencias.

      Eliminar
  3. Las versiones no son iguales (lógico, si ellos no lo son), pero sí convergen. Sin duda, pasaron un buen rato

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Son dos maneras diferentes de contar lo mismo: Encontré a alguien que merece la pena.

      Eliminar
  4. Me quedo con la versión de ella... 😆😉 Con decisión!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Si, hasta es posible que tu te atrevieras a actuar así.

      Eliminar
    2. Jajajaja es posible....
      Ya sabes, soy de boca grande (y luego ná, o si...) depende... 😏

      Eliminar
    3. Laura: Las mujeres de boca grande siempre me han gustado. *

      Ese depende es lo que nos hace únicos. Saber elegir personalmente.

      * mal pensada

      Eliminar
    4. Jajajaja mal pensada yo? Qué va! Soy un angélico.

      PD. Tu puedes decir lo mismo? Jajajaa

      Eliminar
    5. Laura: Me creo que no tienes malicia.

      Pd: Bueno, es que lo que la gente llama mal pensado yo le denomino bien pensado. Y siiiiiiiiiii, siempre pienso bien.
      jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Diferentes visiones pero algo en común: la alegría de haberse encontrado, piropeado, y otros cuantos ados más...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Se me ocurre a vuela pluma un ado más.

      Es una alegría intransferible, encontrar a quien vale la pena.

      Eliminar