.

.

martes, 10 de julio de 2018

cuando elegir es fácil


Se preguntó, ¿dónde querría estar? Y pensó:

* En el invierno australiano, en uno de los preciosos cafés de suelo de madera de Fremantle, leyendo unos versos de Carver o Bukowski, bebiendo un café latte.
* Callejeando por París, huyendo de los turistas veraniegos y de sus rutas atiborradas.
* En el interior cálido, suave y húmedo de una mujer.
* Sentado en el Central Park, en una de sus zonas de sombra, viendo los grandes y bellos edificios que lo rodean cuando levanto la vista de los nueve cuentos en mi relectura anual...o recorriendo lentamente las salas del MOMA unas horas más tarde.
* En el sillón de casa, escuchando a Lucinda, con un vaso de riesling muy frió en la mano, su sabor en el paladar.
* Contigo.

Y no tuvo dudas sobre qué elegiría. y dada su naturaleza insaciable decidió que uniría dos de las posibilidades.





12 comentarios:

  1. * En el invierno australiano, en uno de los preciosos cafés de suelo de madera de Fremantle, leyendo unos versos de Carver o Bukowski, bebiendo un café latte.
    * En el sillón de casa, escuchando a Lucinda, con un vaso de riesling muy frió en la mano, su sabor en el paladar.

    ¿Serán esas dos? Aunque no parecen combinar demasiado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: La verdad es que es posible que justo después de pasar por Fremantle al llegar a casa pusiera a Lucinda y bebiera un riesling.

      Pero la elección uno es muy clara y la que añado como acompañante muy conveniente. Y no, no son estás dos.

      Eliminar
    2. Sí, está clarísimos. Sólo estaba bromeando.

      Eliminar
    3. Eme: Fijatetu que me pareció clarísimo que estabas bromeando.

      Eliminar
  2. Me parece que la combinación de la última con cualquiera de las anteriores mejora notablemente el resultado. Incluso podrías combinarse 3, de no ser porque en el MOMA tienen cámaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: es cierto, la última mejora todas las demás.

      Y hasta mas de tres.

      Pero antes del MOMA estaba en el parque que es inmenso y tiene lugares apartados.

      Eliminar
  3. viviendo el aquí y ahora con todas mis fuerzas ,siendo libre en mis elecciones y y haciendo todo en consonancia con mis deseos y pensamientos ,sin traicionar lo que ansío por miedo a convenciones y estupidos conceptos ....quizás mañana o en noviembre esté en otro lado añorado y muy bien elegido ...hoy estoy acá disfrutando de mi día y de la lectura de un blog inmejorable : el tuyo ....y por supuesto también estaría en todos esos sitios que mencionas ,jsjaja .....solo cambiando ese de estar en el interior de una mujer pues por otro que siga sirviendo de palacio a un deseado hombre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah Escritor ....pero como decimos lis cubanos : no te creas cosa !!! jajajaj es broma : me encanta tus protas ,tú y tu blog

      Eliminar
    2. Odalys: Hay momentos para cada sitio, en realidad he estado en todos, pero saber priorizar es importante, y el "con la persona preferida" hay que colocarlo siempre en primer lugar. Si ademas -en mi caso- es dentro de, ni te cuento.

      Eliminar
    3. Odalys: Mis protas suelen tener una vida mas interesante que la mia.

      Pero yo no me quejo.

      Eliminar
  4. no resisto a quien se queja cerca de mi porque hay tantas buenas cosas que nos rozan (como dices tu ),y ni siquiera nos damos cuenta ,tenemos tanto a nuestro alrededor que disfrutar ,y tantas cosas buenas que podemos tocar aún estando lejos gracias a la internet ...y como dice el titulo de un libro de Cofiño ....quizás un día me veas “andando por ahí ,por esas calles “

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Para ver solo hay que saber mirar.

      No me gustan los que viven en la queja continua. Los mantengo alejados.

      ¿Quien sabe?

      Eliminar