.

.

sábado, 28 de julio de 2018

sonrisas



Ella se miro al espejo y sonrió. Hoy podría ser el dia.

Mientras, muy lejos de allí, la jovencita volvía a casa después de una fiesta que se había alargado de puro divertimento hasta que la madrugada ya clareaba.

Después de la ducha, todavía desnuda, se paró ante el cajón de la ropa interior. Dudaba, ¿si o no?

Entró en casa sin hacer ruido, no quería que detectarán su hora de regreso. Entró en su dormitorio, y se quitó la ropa despacio, entreteniéndose en cada pieza.

Se puso el vestido rojo, eso estaba decidido desde el primer momento, se pegaba a su cuerpo. Le gustaba lo que eso provocaba en quienes la miraban. En lo que le provocaba cuando la miraba.

Decidió dormir desnuda, hacía un calor pegajoso, por pura rutina pulso el botón del ordenador. Se tumbó en la cama, boca arriba, con la cabeza colgando, cerró los ojos y permitió que todo el cansancio acumulado es esa noche de no parar le aplastara contra el colchón.

Conducía escuchando el cd que se había grabado con sus canciones favoritas, en ese momento sonaba el “Anna e Marco” de Lucio Dalla.


Tuvo un presentimiento, y se obligó a abrir los ojos e incorporarse. Si, tenia un mensaje. Era de él, decia "Me gusto besarte"
Ella sonrió.

Aparco, cruzó la calle sintiendo cierta excitación. Le vio, estaba sentado en la mesa de la ventana. Entró en el café y se dirigió en su dirección. "Hola-Hola", y se sentó. Entonces él movió su silla, se aproximo, le puso la mano derecha en la mejilla y la besó muy suavemente, solo después de un tiempo, que a ella le pareció una eternidad, la lengua rozo -solo rozó- sus labios.
Cuando se apartó, ella sonreía.



12 comentarios:

  1. diferentes lugares ,diferentes horarios ,historias similares ....besos que atrapan ....así lo veo yo

    ResponderEliminar
  2. me he desperatado y como casi siempre(a veces lo veo antes de dormir ) al abrir los ojos busco en Favoritos de mi teléfono ,tu blog ,y me he topado con esta entrada que me ha gustado mucho ....,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Una actividad excelente para hacer solo despertarse

      Eliminar
  3. perdón ,quise decir despertado ....ha salido mal y no quise eliminar el comentario

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que acaba produciendo una sonrisa hay que apuntarlo en la lista de "a repetir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jossefine: Totalmente de acuerdo contigo, pocas cosas se merecen tanto estar en esa lista.

      Eliminar
  5. Una mujer que se resuelve a salir, a buscar algo. Y otra mujer que regresa, que ya ha encontrada una historia que la ha hecho sonreír, que seguramente ha hecho sonreir a alguien más.
    Sin saberlo, la primera mujer se reflejó en la otra mujer, un espejo que anticipa.
    Bien contadas las dos historias paralelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Me gustan esas historias que se parecen pero se viven dedde diferentes miradas, edades.

      Esperemos que las personas que sonrien en esta historia sean cuatro.

      Eliminar
  6. ¿Habrá ahora mismo alguien en alguna habitación, pongamos de color verde para añadirle dificultad al asunto, que verde seguro que hay pocas, viviendo lo mismo que yo he vivido las últimas dos horas?
    ¿Alguien, dónde yo estoy ahora, habrá vivido antes o vivirá en el futuro algo parecido a lo que yo vivo?

    Todo se repite en distintas personas. Todo lo repetimos en distintas personas. Y ese todo siempre es nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: ¿Tiene que ser verde? Es un color que me gusta en hierba y arboles, pero poco en ropa (aunque algo verde tengo) y en paredes.

      Cai siempre hay alguien en alguna parte del mundo haciendo lo mismo que hacemos.
      Espero que lo tuyo hsya difo hoxosa por el bien de tu “paralelo”.

      Eso es lo genial; convertir lo que se repite en nuevo siempre.

      Eliminar