.

.

miércoles, 4 de julio de 2018

una de criterios



Hope prácticamente vacío. En sus paredes cuadros rarillos de mujeres leyendo (lo rarillo son los cuadros, no las mujeres leyendo).

Se acerca a la solitaria lectora colocada estratégicamente junto a la ventana.

* Que sepas que me he fijado en ti.

Ella deja de leer, le mira y tras una pausa le contesta.

*¿Por alguna razón especial?

* Po esa manera tan estilosa de estar despeinada, por ser una lectora, porque no hay nadie mas en el café y porque se te ve media teta.

* Me peino, el pelo se revela, no hay estilo solo que una de las partes gana. No sabes si leo o solo paso paginas o solo veo las fotos. Esa si es una razón contundente. Verme media teta, debido a el tamaño de las mías no es demasiado. ¿Estás seguro de tener los criterios adecuados para fijarte en la gente? Uno de cuatro.

Tu brillante y completa contestación defiende la bondad de mis criterios.




¿Continuara? 




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eme: Voy a tener que pensar que te ha gustadp.

      Eso me gusta.

      Eliminar
    2. Guille: es domingo y estoy trabajando, pero podemos hacer cambio, vos venís a trabajar de recepcionisto (?) y yo hago tu trabajo de escritor, ¿dale?

      Eliminar
    3. Eme: Me parece bien.

      Ya he empezado a redactar mi primer cartel de recepcinisto: Tengo n amigo de dos metros y 120 kilos de puro músculo, quien tire los papeles fuera del tacho lo conocerá.

      Ahora te toca a ti hacer el trabajo de escritor.

      Eliminar
    4. Guille: Tengo que admitir que me metí sola en este berenjenal. ¿Quién me manda? Jajajaja
      Igual no sé si vale, la recepcionista no hace sólo carteles. Lo voy a pensar.

      Eliminar
    5. Eme: Además del cartel de mi amigo, recepcionaré con gran interés e informare de las demás cosas que quienes acudan tienen que hacer.

      O sea, para salir del berenjenal te toca escribir la continuación.

      Eliminar
  2. Hay una paradoja, la capacidad de refutar tres de las cuatro razones es una buena razón para que el personaje se fije en ella.
    Una capacidad que suele darse en una buena lectora.

    Podría continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Los dos usan lo que la otra persona dice para construir su contestación.

      Facilitan cualquier dialogo.

      eso si, hay que tener rapidez de palabra.


      podría, aun no se.

      Eliminar
  3. ¡Qué continúe! ¡Qué continúe! ¡Qué continúe!

    Me gusta el personal con criterio...¡y si es propio ni te cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: La verdad es que no acabo de ver la continuación. Le daré alguna vuelta.

      El personal con criterio propio es el mas interesante.

      Eliminar
  4. creo que los criterios de el son geniales ...e interesantes y creo que ella le ha dicho que acierta poco porque desea que el siga intentándolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Lo mínimo que se le puede conceder a él es que es original entrando.

      Ella es rápida, natural.

      Ambos tienen motivos para seguir.

      Eliminar
    2. así mismo ....creo que luego le seguirá una apuesta de quien adivina el lugar donde pasar la noche ,jajaja

      Eliminar
    3. Odalys: Si es juntos es que el cuento acaba bien.

      Eliminar