.

.

viernes, 6 de julio de 2018

vistas de patio interior.



Mi nueva casa tiene una terraza grande que da a un patio interior muy, muy amplio. Enfrente edificios, a la derecha edificios y a la izquierda edificios. Suelo salir al mediodía y pasadas las doce de la noche. Me gustan mucho las vistas.

¿Son edificios interesantes?

No. Al mediodía una vecina de los edificios del frente llega del trabajo y solo entrar en casa se quita la ropa y se ducha (ventanas de toda su casa abiertas). Después de las doce una vecina de los edificios de la derecha se pone a ver la tele en ropa interior, se ve que el calor no acaba de dejarla dormir.

Veo que si, que tienes unas vistas inmejorables.

No, que va. se puede mejorar, aun no he encontrado nada en los edificios de la izquierda.




12 comentarios:

  1. Por lo que muestran las imágenes, son unas vistas interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: es que hay que saber disfrutar de lo que se tiene.

      Eliminar
  2. La exploración vecinal es de las primeras cosas que se hace cuando uno llega nuevo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: esa es una afirmación con la que estoy de acuerdo.

      Por lo menos yo lo hago.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eme: Yo tengo casa nueva con terraza interior, salgo seguido a "echar un vistazo" y nunca me encuentro esas cosas.

      Bah, una ves una vecina tenía una teta al aire, pero esa mujer no saber seguir un horario. No la he visto mas.

      Eliminar
    2. Jajaja, pero qué mala persona esa vecina!!

      Eliminar
    3. Eme: estoy por dejarle una nota en su buzón diciéndoselo.

      No se puede ilusionar a uno y luego na.

      Eliminar
  4. Eres incorregible ,escritor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: No me veo nada que corrigiéndolo mejorara mi vida.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo contigo ,por eso me gustas

      Eliminar
    3. Odalys: Yo también estoy de acuerdo contigo; también me gusto.

      jajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar