.

.

domingo, 29 de julio de 2018

el juego de la semana



Tocan tres “me gusta” y tres “no me gusta”.

Está terminantemente prohibido usar obviedades tales como "A Menganito le gusta reír a carcajadas" o "A Zutanito no le gusta levantarse temprano". Estas son afirmaciones universales aplicables a cualquier persona del mundo mundial.


Me gustan gustan esas conversaciones que tienen principio pero no se sabe nunca cuando acaban.
Me gusta rozar la piel de las personas que me interesan.
Me gustan quienes saben mirar a los ojos.

No me gustan las oportunidades desperdiciadas por no querer asomarse al borde.
No me gustan quienes deciden no besar antes de saber si quieren hacerlo.
No me gusta la gente que opina con ideas de otro.





14 comentarios:

  1. Me gusta levantarme y despereza e como una gata
    Me gusta sentir la casa en silencio y disfrutar de esos momentos qué pocas veces se me regalan
    Me gustan estos ratos como ahora en mi azotea sola y tranquila

    No me gusta la gente que hurgan los sentimientos de las personas
    No me gusta ver la televisión y tener constantemente que asimilar información dolorosa
    No me gusta compartir mi espacio vital con aquellas personas que se creen con derechos que no se les ha otorgado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie: me gusta mucho uno de tus me gusta.

      Y me disgusta mucho uno de tus no me gusta.

      Eliminar
  2. buenos “me gusta “ y “no me gusta “......a mi me gusta por ahora no decir los míos ....hasta que los que me gustan logren descubrirlos

    ResponderEliminar
  3. -Me gusta hacer las cosas con calma, sin prisas, pudiendo tomarme el tiempo que necesite.
    -Me gusta ver las cosas con ojos nuevos y descubrir nuevos ángulos y matices de la realidad.
    -Me gusta la gente que se esfuerza por hacer las cosas bien, o lo mejor que puedan, sean cuales sean las circunstancias.

    -No me gusta la competitividad.
    -No me gustan quienes achacan a otra persona sus propios defectos.
    -No me gusta que no se tome en serio a los niños, como si sus sentimientos y sus ideas fueran menos importantes que los de los adultos.

    PD: Si pudiera añadir un cuarto "me gusta", sería: "me gustan estas entradas y leer las respuestas de los demás".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles: Juega usted muy bien.

      Tiene “me gusta” y “no me gusta” muy certeros.

      La pd magnifica

      Eliminar
  4. -Me gusta la belleza de las modelos de dibujo y pintura.
    -Me gusta Internet, las posibilidades que tiene.
    -La creatividad en las historietas.

    -No me gusta todo lo que me cuesta desarrollar una historieta.
    -No me gustan los virus de computadoras y las conexiones lentas.
    -No me gusta la censura.

    Bonus track: me gusta como ilustras las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: muy interesante la visin “creador” de los me gusta y los no.

      Tus dos segundas las suscribo absolutamente.

      La verdad es que le dedico un rato a buscar las imagenes, me gusta hacerlo. Gracias

      Eliminar
  5. Me gustan los provocadores y los tramposos porque desafían lo establecido.
    Me gustan las charlas íntimas.
    Me gusta la piel de quienes me gustan.

    No me gustan las prisas.
    Ni los superficiales.
    Ni tener que decir exactamente 3 no me gustan, porque no me gusta pensar en lo que no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: cinco de tus elecciones podrian ser mias.

      La ultima de explica, para jugar se siguen reglas: desde un, dos, tres al escondite ingles, hasta el ajedrez, pasando por cualquier deporte.
      Pero en los juegos siempre hay alguien que se salta las normas

      Mi juego tiene alma de divertido, hay que jugar a lo divertido.

      Eliminar
  6. Me gusta y valoro despertarme cada mañana.

    Me gusta compartir cama.

    Me gusta conocer (ciudades, personas, libros...)

    No me gustan los si pero no.

    No me gustan los si pero no.

    No me gusta la rutina descerebrada.

    ResponderEliminar