.

.

lunes, 23 de julio de 2018

¿Que decía?



Después de trabajar todo el dia, de correr de un sitio para otro sin más razón que pasar desapercibida entre la gran cantidad de corredores que me rodean, después de realizar todas las tareas innecesarias que me proporcionan el sueldo, me retiro a casa.

En casa, decidí que lavaría y limpiaría mas tarde, mas otro dia.

Mire los mensajes, había 24, pero no estaba el que tenía que estar. Entre en el blog, 42, pero faltaba el que no debía faltar.

Me quité la ropa, despacio, con algo de ensayo. Anduve desnuda por el parquet, mientras se llenaba la bañera, comprobé la temperatura del agua, la aliñe con mis olores preferidos. Me sumergí.

Y como era de esperar sonó el teléfono. Corrí desnuda y mojada. Oí mi voz que decía; "esto es una máquina, no le tengas miedo. Déjame el mensaje que desees que oiga". Sonó un pitido.
Y el mensaje decía:...





10 comentarios:

  1. Ella se abstuvo de revelar el mensaje, justamente el mensaje que define como fue ese día. Tal vez era del que no podía faltar.
    Imágenes muy adecuadas, una revela a una mujer con melancolía y a otra, a una muy intensa. Tal vez sensaciones de la misma mujer.
    Bien contado. No funciona mal ese final con elipsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: El juego propuesto consistía en que cada persona que entra sugiera una contestación.



      Eliminar
    2. No lo entendí.
      Podría ser:
      - Uy, disculpá. Me equivoqué de número. ¿Puedo seguir hablando con vos? Me siento solo.

      Eliminar
    3. Demiurgo: Me gusta tu texto.

      Seguro que hace un hueco y charla un rato.

      Eliminar
  2. decía :la persona que más te importa es la que estás escuchando ahora

    ResponderEliminar
  3. ...llevo pensando en ti las 24 horas del día. 42 veces cada hora, concretamente. Pero la vida no me ha dejado llamarte hasta ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Lo que pasa es que esa llamada le va a hacer olvidar lo que ha tardado en hacerla.

      Eliminar
  4. ...he tardado en llamarte para ver si coincidía que estuvieras en la ducha, tuvieras que correr desnuda para coger el teléfono y así pudiera verte. Soy tu vecino, el que te saluda desde la ventana de enfrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: me gusta y mi parte voyeur coincide con la idea del vecino.

      Ella ¿se tapara? o ya puesta se dejara admirar.

      Eliminar