.

.

jueves, 11 de agosto de 2016

juegos de mesa (1)





Dos mujeres sentadas en el Hope. Unos cafés con leche en la mesa. Media tarde.

1.- ¿Te gusta ese tío?
2.- Si, ademas me interesa. ¿Y a ti?
1.- También. (Ríen).
2.- Venga, hacemos el juego, Si fuera una casa, ¿como seria?
1.- (Piensa) Una casa solitaria, en algún lugar tranquilo, frío exterior. Con ventanas para ver todo lo que hay alrededor. y tu ¿como lo ves?
2.- Con ventanas, una luz cálida en su interior, las paredes llenas de arte.
1.- Jejejejejeje; En resumen; un tipo frío y solitario que se fija en todo, con un interior interesante.

Sonríen las dos, mientras dan un sorbo a su café.



12 comentarios:

  1. Pues me ha gustado a mí este juego, y la conclusión a la que han llegado las amigas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Cuando me invites a cenar lo jugamos...aunque tendríamos que conocer a alguien en común.

      Yo lo he jugado mucho y es divertido. Varias personas le preguntan a la única que sabe el nombre real y con sus respuestas se trata de averiguar.

      Si se conoce a la gente se sabe rápido.

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado a mí este juego, y la conclusión a la que han llegado las amigas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Cuando me invites a cenar lo jugamos. Después de la cena anterior ya tendremos alguien que conozcamos en común (jejejejeje).

      Se puede hacer con una casa, un libro una peli, lugares geográficos....

      Eliminar
    2. It's a deal! :D


      PD: just for my information, did you get my mail of last week?

      Eliminar
    3. Ángeles: Que sepas que siempre cumplo mis pactos.

      Pd: Yes. I thought I had answered.

      Eliminar
    4. I'm glad to know.

      PD: Ok, I've got it. Thank you.

      Eliminar
    5. Ángeles: Hay cosas que no sr hacer de otra manera.

      Una de ellas es hacer lo que digo que haré. Siempre me recuerdo: somos lo que hacemos, no lo que decimos que somos.

      Eliminar
  3. Buena esa diferencia entre me gusta y me interesa...¿No será que donde se ponga una persona interesante siempre hay mucho juego?
    Es divertido ver cómo miramos y en qué nos fijamos las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Interesar entra en el grado máximo. Hay muchas mas cosas que me gustan que las que me interesan.

      Es muy divertido. A veces algunas miradas nos sorprenden y nos enseñan ángulos nuevos.

      Eliminar
  4. Que buen rollo veo entre las dos amigas a pesar de estar interesadas en el mismo tipo, no se yo si en la vida real esto sería así. Tratándose de tus historias imagino cómo van a terminar...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Para protas prefiero personas cooperativas que gente que compite por todo.

      De todas formas que te interese una persona no implica que forzosamente esa persona se interesara por ti. Mejor divertirte con las amigas y ya se verá quien o quienes se llevan el gato al agua...... cosa que me acabo de dar cuenta de que tiene mucho mérito, el agua no es que les guste especialmente a los gatos.

      Eliminar