.

.

miércoles, 5 de julio de 2017

las cosas por su nombre...o no.



El hijo de la amiga de Lucy le pregunta a su madre que hace la chica de la foto, la madre mira y dice "comulgar". Lucy se tira por el suelo carcajeandose. "No seas exagerada -dice la madre sonriendo- podría ser verdad".

Una morena con el pelo se sienta en la mesa mas cercana a las dos amigas. Pide un vino y sigue la conversación móvil mediante.

"La verdad es que eres quien mas me hace reír, me siento mas yo misma cuando estoy contigo, puedo confiarme y ser yo, la verdadera yo. Cuando me pasa algo malo, o algo bueno, o escucho un chiste divertido, o veo una situación fuera de lo común, eres la primera persona a la que quiero contárselo".

"Una candidata" dice Lucy.

"¿A qué?" pregunta su amiga.

"A comulgar".

Ahora se carcajean las dos. 




8 comentarios:

  1. Comulgar, en el sentido de coincidir con las ideas o sentimientos de otra persona, es algo muy bonito. Nos hace sentirnos, claro, en comunión con la otra persona. Y es tan bonito porque es lo opuesto a la soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: A mi me gusta que me comulguen. Aunque en estos tiempos mas comulgar.

      Y si es bonito, si.

      Eliminar
  2. Cualquier comunión es alentadora si nos libera y nos une .
    Encontar a una persona a la que contarle todo y sea en la primera que piensas para cotarselo es expléndido

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Si que libera, si. Y unir ni te digo.

      Cuando se encuentra una persona así, hay que saber mantenerla cerca.

      Eliminar
  3. Hay a quien por menos que esto le han excomulgado, ¡reírte de un tema tan serio! ¡Ah, no!, que no es serio, es importante...jajajajajaja

    Por cierto: este párrafo para ponerlo en un marco (aunque sea en uno baratito de Ikea):
    "La verdad es que eres quien mas me hace reír, me siento mas yo misma cuando estoy contigo, puedo confiarme y ser yo, la verdadera yo. Cuando me pasa algo malo, o algo bueno, o escucho un chiste divertido, o veo una situación fuera de lo común, eres la primera persona a la que quiero contárselo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: La gente que puede excomulgar hace mucho tiempo que no tiene importancia en mi vida.

      Es muy sabio no confundir importante y serio.

      Y si, es un buen párrafo.

      Eliminar
  4. Jajjajaja comulgar!

    Tienen buen rollo,que no lo pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Si, la madre y ese "comulgar" ha aparecido de reacción rápida.

      Tener ese buen rollo es una motivación para no perderlo.

      Eliminar