.

.

domingo, 3 de septiembre de 2017

la pared del Hope





Era entrar en el Hope y ver la pared con las dos fotos y los dos carteles que jota había colgado.

La primera; una foto de un Paul delincuente juvenil.

La segunda; Un cartel que tenía escrito "El primer protector de testículos se invento para el hockey hielo en 1874. El primer casco para motoristas en 1974. Lo que pone en evidencia que los hombres tardaron 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante".

El segundo cartel era el anuncio de una madre; "Mi hijo me ha cogido mi iPhone y me ha rallado la pantalla. He decidido regalarlo. Si alguien lo quiere tiene cuatro años, los ojos verdes y el cabello negro".

La segunda foto venía que ni a propósito para el segundo cartel.



20 comentarios:

  1. Algunos aún no saben que tienen cerebro.... por suerte no son todos.

    Yo también los regalaría a veces.... pero se me pasa pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: O se creen que lo tienen en otra localización corporal.

      Esta madre es severa pero justa: ¡¡¡ Se le han cargado el iPhone !!! jijijijijijiji

      Eliminar
  2. Ocurrencias magistrales.

    Besitos dominicales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Es que existe personal con muchísima imaginación

      Eliminar
  3. Las de la segunda foto tienen exactamente la misma expresión que el delincente juvenil :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas caritas de las avestruces. Jajaja son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser delincuente de joven, para salir mejor en las fotos...jajajaja...aunque a Paul sería difícil encontrarle una en la que salga mal.

    Está claro cuales son las prioridades de los hombres.

    ¿A quién se le ocurre dejar un niño cerca de un iPhone?

    Con la cara que he pongo al leer algunas de tus entradas yo podría ser el cuarto avestruz...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Si, algo fotogénico es el nene.

      Ayiiiiiins, las prioridades.

      Cacto, luego pasa lo que pasa.

      Pues me quedo con las ganas de ver la cara del cuarto avestruz.

      Eliminar
  6. y bueno...
    no siempre elegimos con que pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Yo siempre pienso con la cabeza, que distingo muy bien para que sirve cada cosa de las que tengo.

      Otra cosa es la lista de prioridades.

      Jejejejejeje

      Eliminar
  7. yo ya no se si regalarlos o matarlos (solo a veces)

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajaja
    La segunda foto la tenía guardada,me encanta!

    Quizá el niño le rayó la pantalla a su madre para que le prestara más atención a él que al iphone.

    Y qué decir de mi Paul...todo lo hacía bien...hasta delinquir!
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Me parece que tu Paul te ciega un poco.
      jajajaja

      Niño listo. Madre severa pero justa (jijiji)

      Eliminar
    2. Me ciega completamente!! jajajajaja
      Lo reconozco...

      Eliminar
    3. Carmen: Fijatetu, casi no me había dado cuenta.

      Eliminar