.

.

domingo, 27 de marzo de 2016

para buenos finales se necesita posibilitar principios





Algo o alguien aparece en tu vida y parece que removerá todas las piezas de ese puzzle que tanto trabajo te costo colocar.
Puedes volver atrás.
Puedes arriesgarte a saltar, a añadir lo que sabes que -a pesar de recolocarlo todo- suma.
Es tu decisión. Antes de tomarla recuerda que refugiarse en los sueños y olvidarse de vivirlos no suele ser buena solución.
  




Decides. Apuestas por sumar. Por vivir.
Saltas.
Las antiguas circunstancias cambian.
Quieres saber mas, pero la respuesta solo aparecerá con el fluir del tiempo.


..............................................


Toca bucear en nuevas aguas. Estás alerta, con ojos y oídos bien abiertos. Son nuevos pasos que llevan a novísimas acciones en recién estrenadas circunstancias.

Dejas fluir la vida. Sumas.
Aprendes los nuevos goces.





6 comentarios:

  1. Esta alegoría del salto y la inmersión me parece muy interesante y acertada, aunque la caída a mí me impone mucho.
    Pero me apunto y me aprendo esto: "refugiarse en los sueños y olvidarse de vivirlos no suele ser buena solución".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Después de una decisión de cambio una persona se queda como en el aire, esperando/deseando que el tiempo le confirme el acierto. Es el vuelo entre donde se estaba y donde se desarrollará el futuro cercano.

      Me gusta como encuentras las frases esenciales. Si es de apuntar. Siiiiiiii, es de aprender.

      Eliminar
  2. Parece fácil, pero salir de nuestra zona de confort siempre da un poco de miedo y aparecen todos los "y si" en alerta máxima, y nos impiden conocer. Hacer lo mismo, provoca lo mismo que ya conocemos, hacer algo distinto...hace que pasen cosas nuevas, que sean buenas o mejores va a depender de nosotros y de lo que podamos o queramos que suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Cuando se nota que lo que se tiene -aunque sea bueno- se está volviendo insuficiente, es recomendable atreverse a buscar lo que complete.

      Y cuando se hace, hay que lanzarse a full. Conservo lo que ya tengo y sumo o me libro de lo que tengo y sumo.
      Pero para sumar hay que saber y querer.

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente el título. Tan lógico que a veces se pasa por alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euterpe: Los que sabemos vivir nunca pasamos por alto la lógica.

      Eliminar